Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 10:15

La lucha por los puestos de arriba de la tabla marcará la jornada en Regional Preferente

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Rafa Mezquita/Castellón Información

La Jornada 23 de Regional Preferente será una fecha apasionante y clave para los intereses de los equipos provinciales. Todos los partidos se celebrarán el próximo domingo día 21, y entre ellos hay varios a destacar, pero dos destacan sobre el resto: El Onda-Segorbe y el Almassora-L’Alcora. O lo que es lo mismo, los dos líderes de la categoría contra los dos equipos revelación de este año. Onda y l’Alcora han conseguido meter la cabeza entre los favoritos y están realizando una gran temporada, aún así un potente líder, como es el Segorbe y el segundo en discordia, el Almassora, querrán seguir por su senda de victorias y evitar el crecimiento de franjirojos y rojillos.

En la zona alta, también cabe recalcar el enfrentamiento que se vivirá en La Moleta entre el Club La Vall y el Castellón B. El filial albinegro viene de afinar su puntería con una goleada, y los locales están llenos de moral tras su complicado triunfo en Alcora, que les permite seguir terceros.

El cuarto, el Burriana recibe al Alcalá. Los de Pedro Escobar están realizando una buena segunda fase de campeonato y logrando buenos resultados. Esta jornada reciben a un rival peligroso, puesto que se está jugando salir de los puestos de descenso y a buen seguro que saldrá a morder en el San Fernando.

El principal rival de los del Baix Maestrat, el Alqueries se desplazará a Museros. Los valencianos recibirán a un conjunto arlequinado que quiere distanciarse de la zona de descenso logrando puntuar lejos de su feudo.

En otro orden de cosas, el san Pedro y el Benicasim disputarán un encuentro de los llamados ‘clásicos’ entre dos equipos que están en la zona tranquila de la tabla i que no sufrirán para mantener la categoría.

Por último, el resto de partidos que se disputan serán el Puzol-Vall d’Uixó, el Cullera-Benicarló y el Vinarós-Albuixech.