jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
La reforma del PPCV recibe el aval de los sectores productivos en Alqueries y propone reducir 240 millones en impuestos La reforma del PPCV recibe el aval de los sectores productivos en Alqueries y propone reducir 240 millones en impuestos

- 21 octubre, 2021 -

Mazón y Barrachina se reúnen con NNGG y presiden la asamblea Local del PP de Borriana que ha nombrado presidente a Alejandro Clausell La reforma del PPCV recibe el aval de los sectores productivos en Alqueries y propone reducir 240 millones en impuestos

Mazón y Barrachina ha mantenido un encuentro con NNGG de Castellón y han presidido la asamblea Local del PP de Borriana que ha nombrado como presidente a Alejandro Clausell

Castellón Información/S.N.

Calurosa recepción al presidente del PPCV, Carlos Mazón, en la Caixa Rural de Borriana que ha acogido Junta local que elige a Alejandro Clausell nuevo presidente de los populares de la localidad en sustitución de Juan Fuster.  Mazón, acompañado de la presidenta provincial del PP Castellón, Marta Barrachina, y otras figuras importantes del PP como la senadora Salomé Pradas, Salva Aguilella,  Andrés Martínez, Héctor Folgado, Luis Martínez, Vicent Sales, Begoña Carrasco o Wencés Alós, ha mantenido un almuerzo de trabajo esta mañana en les Alqueries con representantes de la sociedad civil para presentar la reforma fiscal del PPCV y, posteriormente, ha mantenido un encuentro con NNGG de la provincia de Castellón y ha presidido la asamblea Local del PP de Burriana.

Esta es una provincia con peculiaridades concretas desde el punto de vista industrial, comercial, turístico y geográfico, que necesita despertar a la industria, al empleo y a la economía. Para eso hay que ayudar desde la administración y nosotros proponemos reducir los impuestos en más de 240 millones de euros en la provincia de Castellón, con una rebaja en todas las figuras fiscales que tiene que ver con las competencias autonómicas: IRPF, sucesiones, donaciones, patrimonio, transmisiones… Tiene que haber libertad fiscal”, ha añadido.  El presidente del PPCV ha indicado que “no se puede soportar es que se les dice a los autónomos que les suben la cuota por segundo año consecutivo, la luz está como está, los combustibles, el gas, la exportación…”.

“Por eso -ha continuado- proponemos rebajar la presión fiscal en 16 puntos y que el 80% de las rentas de Castellón, sobre todo las medias y bajas, sean las que menos impuestos paguen de toda España y es precisamente lo que han avalado los sectores productivos esta manaña en Alqueries. Necesitamos confiar en que la gente pueda tomar sus propias decisiones. La gente necesita esta revolución fiscal, nuestra Comunitat necesita aire y no todo está en subvenciones que nunca llegan con burocracia eterna. Todo está en confiar en la libertad de la gente”.

Niegan tensiones en el núcleo del PP de Borriana y expresan su apoyo unánime a Alejandro Clausell

Por último, Mazón ha señalado que “percibimos claros vientos de cambio en la provincia de Castellón y en la Comunitat Valenciana. El nuestro es un proyecto ganador y estamos seguros que se va a producir ese cambio que pide la gente, una alternativa sólida como el proyecto del PP para Burriana que elige hoy a Alejandro Clausell como nuevo presidente local” de quien ha destacado “sus ganas, fuerza, ilusión y energía para afrontar los nuevos retos de la Burriana del futuro”.

Por su parte, Marta Barrachina ha negado tensiones en el proceso de Primarias en el PP de la localidad.  “El PPCS somos una gran familia, no hay tensiones, hay formas de crear un gran equipo y es lo que hemos hecho en Borriana”, ha señalado. Mazón por su parte ha defendido la plena confianza en el proceso de Primarias. “El PP de hoy es fruto de las primarias, que es un proceso libre y democrático y una apuesta firme desde que Pablo Casado es presidente. En otros partidos cuando el resultados de las primarias no gusta, se ignora, en el PP no”, ha sentenciado. 

Whatsapp Telegram