El delantero madrileño se une a Thomas Van den Belt como los dos últimos futbolistas que, oficialmente, abandonan la disciplina del Castellón. En el caso de Raúl Sánchez, éste dejará dinero en la caja porque el equipo por el que fichará pagará la cláusula de rescisión de su contrato
Otras despedidas en el Castellón. El club anunció este domingo que el centrocampista Thomas Van den Belt no seguirá ligado al Castellón porque regresa a su equipo (Feyenoord), porque lo va a traspasar al FC Twente de cara a las próximas campañas. Sigue abierta la operación salida de la plantilla del Castellón. Y también la del delantero madrileño Raúl Sánchez, que se marcha a México.
En el caso de Raúl Sánchez, que pone punto y final a tres temporadas, llegando a la escuadra de la capital de la Plana, este domingo por la tarde se despidió a través de sus redes sociales, muy a su pesar, porque era un futbolista muy querido entre la afición del Castellón.
!Mi querido Castellón; hoy termina nuestra etapa juntos, después de 3 maravillosos años ha sido un placer defender con todo mi orgullo estos colores y este escudo tan importante", decía en el inicio de su carta de despedida.

"En primer lugar agradecer a Bob por confiar desde el principio en mi para este gran proyecto, eres una persona muy especial para mi. Al club, al cuerpo técnico (Dick, Johan, Ramón…) por sacar el 100% de mi como jugador y sobre todo como persona.
Cuerpo médico, fisios, preparadores físicos, readaptadores, utilleros, gente de oficinas, gracias por estar día a día conmigo, para que no me falte de nada y estar siempre a disposición para todo", agregó el atacante madrileño.
Y como no, tuvo más palaras. Para sus compañeros de vestuario y la afición: "Agradecer a mis compañeros el vestuario que hemos hecho, la familia que somos tanto dentro como fuera del campo. Me llevo miles de recuerdos con vosotros. Afición desde el primer día fui un Orellut más, hemos vivido momentos inolvidables, unos Play Off, un Ascenso a Segunda División y una Permanencia. Y hoy me despido con el corazón albinegro".
Concluye la carta de despedida diciendo que "mis padres, mi familia, mis amigos pertenecen a este Club. La mejor decisión que tomé fue venir aquí sin ninguna duda. Nos vemos pronto, Castellón siempre será mi casa y yo siempre seré uno más de vosotros".
Hay que recordar que hasta la fecha se ha hecho oficial el adiós de Jetro Willems, Thomas Van den Belt, Josep Calavera, Jojic, Zarfino, Gonzalo Crettaz y Raúl Sánchez. Queda en la rampa de salida el mediapunta catalán Álex Calatrava con varios equipos tras de él. Y en el apartado de fichaje sólo ha llegado el extremo eibarrés Pablo Santiago, del Barakaldo. Y falta por aclararse el futuro de Óscar Gil, Sergio Moyita y Juan Escobar.