martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Raúl Alcaina: “Si puedo marcar el gol del ascenso del Castellón a Segunda División sería lo máximo para mi” Raúl Alcaina: “Si puedo marcar el gol del ascenso del Castellón a Segunda División sería lo máximo para mi”

- 1 julio, 2020 -

El delantero de la escuadra albinegra dice que físicamente se encuentra muy bien y dispuesto a aportar su granito de arena para la final... Raúl Alcaina: “Si puedo marcar el gol del ascenso del Castellón a Segunda División sería lo máximo para mi”

El joven delantero del Castellón dice que físicamente se encuentra muy bien y dispuesto a aportar su granito de arena para la final contra el Logroñés

Castellón Información

Raúl Alcaina, joven delantero del Castellón que juega de albinegro cedido por el Levante, no ocultó su deseo de aportar su granito de arena para que la escuadra castellonense logre el salto del fútbol profesional. Cauto, pero siempre muy ambicioso, dijo que se conforma “con ascender, pero si puedo marcar el gol del ascenso del Castellón a Segunda División sería lo máximo para mi”. Además, miró el calendario y desveló que el domingo 19 cumple años (hará 20), y si su equipo es capaz de ganar al Logroñés el sábado 18 “sería el cumpleaños más feliz e importante de mi vida”.

El ariete valenciano calificó de “difícil” al rival contra el que se tendrán que enfrentar en la primera de las finales de campeones. “No les he visto jugar, pero ahora les estamos conociendo mejor con los informes que le están llegando al cuerpo técnico. Será un contrincante peligroso, como lo hubiese sido cualquiera de los otros dos posibles rivales. La clave para ganarles estará en hacer lo que hemos estado haciendo durante todo el campeonato liguero, y en ser nosotros mismos“, apuntó Raúl Alcaina.

Dijo que el Castellón, tras dos largos meses de confinamiento, regresó a los entrenamientos con muchas ganas “y físicamente nos encontramos todos muy bien. El regreso ha sido bueno, y la cuarentena la hemos afrontado de la mejor manera posibles. Unos mejor que otros, pero creo que el equipo en líneas generales está en un buen momento, y con ganas de afrontar este partido tan decisivo“.

Whatsapp Telegram