Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:02

Ramón Moya anuncia "algunos cambios" en el once que se enfrentará al Ribarroja

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

La penúltima sesión de trabajo del Castellón, previa al partido del domingo contra el Ribarroja (12.00 horas), ha tenido una preocupante incidencia. El mediapunta catalán Albert Yagüe no se ha entrenado con el grupo por una elongación en el isquio, y es seria duda para la cita dominical. Para ese partido son baja segura el portero Álex Ruiz y el defensa Guille Vázquez, éste por sanción. Este viernes habló el técnico Ramón Moya, que anuncio algún que otro cambio en el once. Además, 150 albinegros se desplazarán para animar al conjunto albinegro en el Municipal de Riba-roja.

Uno de los futbolistas más decisivos del Castellón en las últimas jornadas, el delantero Albert Yagüe está entre algodones. Es duda para el partido del domingo contra el Ribarroja en tierras valencianas. El futbolista catalán no se ejercitó este viernes con el resto de compañeros porque sufre una elongación en el isquio. No está descartado al ciento por ciento, pero sí es seria duda.

Los que sí que se perderán este encuentro son el portero francés Álex Ruiz, que se encuentra lesionado, así como el defensa central benicarlando Guille Vázquez, éste por sanción. El resto de futbolistas, a falta del entrenamiento de este sábado y de conocer qué sucede con Alber Yagüe, están a disposición de Ramón Moya.

El preparador habló de cambios. Uno está cantado en eje de la zaga con la baja del sancionado Guille Vázquez. Su puesto será reemplazado por Mar Trilles. No se descarta la titularidad de Ximo Forner, así como una tercera novedad en la mediapunta si finalmente Yagüe no se recupere a tiempo.

Precisamente, este viernes habló el entrenador ilerdense del Castellón, para dejar claro que su equipo "está preparado para afrontar estas dos finales (Ribarroja y Acero) que se avecinan, y llegar al final de temporada a un buen nivel". Eso sí, confía en que no se repitan los errores de los minutos finales ante el Cullera, que le costó dos puntos en el tiempo añadido. "Hemos incidido para que esto no pase más. Hemos corregido errores y vamos a intentar traernos los tres puntos", destacó.

Ramón Moya habló del rival, del Ribarroja, y dejó claro que "ellos están necesitados de puntos, como nosotros, así es que será un partido donde tenemos que estar muy concentrados, y ganará el que esté mejor, el que sepa aguantar mejor la presión. Será un partido de tu a tu bonito".

El Castellón no estará solo en el Municipal de Riba-roja porque el club ha dicho que un total de 125 aficionados ya tienen la entrada (a 6 €) para estar presentes en el campo. Además, ha trascendido que el siguiente encuentro se disputará el domingo 2 de marzo en contra el Acero en Castalia, a las 17.00 horas.