La Fiscalía sostiene que sustrajo diversos elementos además de utilizar un cuchillo para amenazarlo y conseguir el pin de sus tarjetas de crédito
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzga a un hombre acusado de robar a otro con el que había quedado a través de una aplicación para mantener relaciones, el 4 de abril de 2021.
Según la acusación, los hechos ocurrieron, cuando el encausado llegó a la vivienda de la víctima y, con ánimo de enriquecerse, cogió un cuchillo, le obligó a darle el pin de sus tarjetas de crédito y lo ató con un cable con la intención de llevarse ropa, joyas, móviles, un televisor y dinero en efectivo antes de abandonar la vivienda.
Fuera de la casa le esperaba otro hombre, también acusado en este procedimiento, para cargar los objetos sustraídos en un coche y huir.
El hombre intentó sacar dinero con las tarjetas de crédito sustraídas desde un cajero de Puzol.
Tiempo después, cuando se practicó la entrada y registro a en el domicilio de los dos procesados, en esta localidad de la comarca de l’Horta Nord, los agentes encontraron a dos mujeres, madre y hermana del autor del robo en posesión de parte de los objetos sustraídos.
La Fiscalía solicita inicialmente penas que oscilan entre los seis años y cinco meses y un año de prisión por los delitos de detención ilegal, robo con intimidación, estafa y receptación.

















































