martes, 26 de octubre, 2021  |  
Puig, candidato único para la reelección como secretario general del PSPV Puig, candidato único para la reelección como secretario general del PSPV

- 1 septiembre, 2021 -

Volverá a dirigir al partido político en la autonomía cuando se ratifique el Congreso Nacional del partido en noviembre Puig, candidato único para la reelección como secretario general del PSPV

Volverá a dirigir al partido político en la autonomía cuando se ratifique el Congreso Nacional del partido en noviembre

Castellón Información

A las 20:00 horas de esta tarde ha finalizado el plazo para presentar las candidaturas a la Secretaría General del PSPV-PSOE con una única candidatura, la del actual president de la Generalitat Valenciana y actual secretario general del partido, Ximo Puig, que se ratificará en el próximo Congreso Nacional del partido de los días 12,13 y 14 de noviembre en Benidorm. “El PSPV-PSOE ha hecho ejercicio de responsabilidad que nos consolidará como primera fuerza política en la Comunitat Valenciana”, ha afirmado Ximo Puig en la comparecencia tras conocerse la candidatura única.

“Quiero agradecer a las 326 agrupaciones y a las 17.000 personas que están al servicio de los principios socialistas, y que trabajan con dedicación y esfuerzo en ellos día a día”, ha subrayado el secretario general del PSPV-PSOE: “No hay mayor honor que representaros”. Ximo Puig también ha recordado que “juntos, los y las socialistas valencianas empezamos una nueva etapa en el año 2012, una etapa que pasaba por recuperar el autogobierno, que sufrió durante 20 años un desprestigio enorme a causa de la corrupción sistemática del Partido Popular”, y “lo conseguimos”. “Posteriormente, en 2017, nos comprometimos a ser la primera fuerza política de la Comunitat Valenciana, y también lo hemos conseguido”, ha celebrado.

Asimismo, el líder de los y las socialistas valencianas ha puesto en valor la “madurez del PSPV-PSOE, un proyecto que pone por encima de todo los intereses y el bienestar de la Comunitat Valenciana”. “Como socialistas, tenemos la vocación de garantizar los principios de justicia social, derecho al trabajo y la solidaridad del humanismo progresistas”, y por ello “nuestro partido integra no sólo a aquellos o aquellas que se sienten socialistas, sino a toda la sociedad valenciana”: “Somos el partido de referencia de los valencianos y valencianas”, ha afirmado el secretario general del partido, Ximo Puig.

“Ahora, los socialistas valencianos estamos dedicados plenamente a aquello importante: contribuir a la superación de la pandemia, impulsar la reactivación económica y social, y avanzar en el proyecto de justicia social, trabajo y crecimiento para la Comunitat Valenciana”, ha asegurado el líder del PSPV-PSOE, quien también ha querido agradecer a la sociedad valenciana “su capacidad de esfuerzo, porque ha demostrado que es capaz de superar una situación tan complicada desde la corresponsabilidad y la cohesión”. “Es el momento de mirar al futuro, y de dar una respuesta socialista, una respuesta justa y social que vamos a crear juntos en el 14 Congreso Nacional del próximo mes de noviembre”, ha concluido.

Whatsapp Telegram