Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

Un público entregado recibe a La Fuga en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Esta noche es el turno de Funambulistas y el viernes actuará Marlon

El recinto de conciertos de Castellón ha acogido esta noche la actuación de La Fuga, que hizo vibrar a un público entregado de principio a fin. El grupo de Reinosa ha sido el primero de los platos fuertes de la programación  de conciertos de Magdalena preparada por el Patronato de Fiestas y la Junta de Fiestas para llegar al mayor número posible de ciudadanos.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, nueve discos publicados hasta la fecha y una historia de constancia y rock and roll, La Fuga  ha congregado a multitud de público que no ha dejado de cantar y bailar durante  durado la actuación.

La Magdalena 2024 presenta un cartel de conciertos gratuitos, que apuestan por diferentes estilos y pensados para todos los públicos para disfrutar al máximo de las fiestas fundacionales de Castellón. Por el escenario del recinto de conciertos de la capital pasarán cantantes y grupos muy conocidos como  Funambulistas esta noche; Marlon mañana viernes 8 o Beret el sábado.

Se trata de estilos que van del rock al tecno o la música pop más escuchada del momento, con artistas de plena actualidad del panorama nacional. Un cartel atractivo con el que Castellón pretende impulsar el atractivo turístico de las fiestas de la Magdalena también desde la vertiente musical, según indican desde el Ayuntamiento.