Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:10

El PSPV lamenta que Barrachina i Bonig no presionen a Rajoy para que se encuentre con Puig

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

Negándose a tener mañana una entrevista con Ximo Puig en Valencia, Rajoy demuestra nuevamente el desprecio que siente por los ciudadanos de la Comunidad Valenciana

Castellón Información

La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castellón lamenta que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sea tan desleal con los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, a los que no solo desatiende, sino que, además, desprecia, al negarse a recibir al President Puig.

Mariano Rajoy debería tener claro que Ximo Puig es en estos momentos el representante legítimo de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, también de aquellas personas que votan al Partido Popular. Y por lo tanto, no tiene sentido su negativa a entrevistarse mañana con él en Valencia.

Los socialistas lamentamos que Rajoy vuelva a dar otra muestra de su absoluto desprecio por la Comunitat Valenciana, como por otra parte hace todos los días, con sus constantes recortes en personal e Infraestructuras, algo de lo que tantas muestras tenemos en la provincia de Castellón.

Y es que Rajoy nunca ha sido un buen aliado para los valencianos, a los que nos niega sistemáticamente el derecho a una justa financiación que nos permita acceder a unos servicios públicos de mayor calidad.

Aunque somos pesimistas porque sabemos cómo se las gastan en el Partido Popular, instamos a Isabel Bonig y a Miguel Barrachina a que presionen para que Rajoy dé su brazo a torcer y acceda a entrevistarse mañana en Valencia con Ximo Puig.

Tienen la obligación de hacerlo. Y de exigir a los dirigentes nacionales de su partido que concedan a los valencianos el mismo trato que a otras comunidades. Si no lo hacen con urgencia, pronto Bonig y Barrachina tendrán dificultades para mirar a la cara a sus propios votantes, porque «¿quién puede entender en esta tierra que los diputados y senadores valencianos del PP, con Barrachina a la cabeza, voten en el Congreso en contra de las inversiones que necesita la provincia de Castellón, a la vez que votan a favor de la lluvia de millones que Rajoy destina a Euskadi y Canarias para seguir manteniédose en La Moncloa