lunes, 17 de enero, 2022  |  
El PP afirma que PSPV y Compromís “doblan el número de asesores y el gasto” en el Ayuntamiento de Almassora El PP afirma que PSPV y Compromís “doblan el número de asesores y el gasto” en el Ayuntamiento de Almassora

- 21 junio, 2015 -

Aseguran los populares que socialistas y nacionalistas pagarán 30.883 euros más que en el pasado mandato para contratar a personal eventual que pasa de... El PP afirma que PSPV y Compromís “doblan el número de asesores y el gasto” en el Ayuntamiento de Almassora

Socialistas y nacionalistas pagarán 30.883,75€ más que en el pasado mandato para contratar a personal eventual que pasa de dos a cinco plazas

Castellón Información

“Almassora pagará con el pacto PSPV-Compromís 30.883,75€ más al año dirigidos a costear los cinco contratos que el pacto entre socialistas y nacionalistas han decidido en el consistorio”.

Así lo ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez, quien ha lamentado que “una de las primeras medidas a adoptar haya sido la de incrementar el gasto en personal”. Tal y como ha recordado el concejal, “en el mandato 2011/15 habían dos plazas para personal eventual. Ahora ellos no solo lo doblan, sino que lo superan y crean cinco plazas”.

Y es que tal y como ha declarado Martínez, “cada grupo no solo tendrá personal propio, en el caso de Compromís dos asesores y en el del PSPV uno, sino que también cada uno de ellos tendrá su propio gabinete de comunicación”.

En opinión de Martínez, demuestra que estamos de nuevo “ante dos ayuntamientos. El del PSPV y el de Compromís. Cada uno interesado en hacer política partidista desde su tribuna. Y si para eso hace falta duplicar el número de contratos del personal de confianza e incrementar el gasto en más de un 47%, sencillamente se hace”.

“Están más ocupados en esta carrera por figurar que en la gestión. Y eso ya lo hemos podido comprobar los vecinos de Almassora a la semana de tomar posesión del cargo”, ha declarado el edil.

Whatsapp Telegram