Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Las pruebas médicas realizadas a Lois y Mena "no ha detectado patología alguna"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Ambos podrían llegar a tiempo para el partido de este domingo contra el Utiel en Castalia. Según informó el club, el parte médico que facilitó el doctor Eduardo Delgado descarta lesión alguna de los dos jugadores. Así es que los únicos que se perderán el encuentro del fin de semana serán Ximo Ballesteros y Albert Juste.

El equipo albinegro regresó al trabajo este miércoles para preparar el partido del domingo contra el Utiel en Castalia, a las 18.00 horas.

Afortunadamente para los intereses del Castellón, los jugadores Adrián Lois y Carlos Mena no sufren ninguna lesión y si ambos no tienen molestias a lo largo de la semana no se descarta que lleguen para el encuentro contra el Utiel, del domingo en el estadio Castalia a partir de las 18.00 horas. La buena noticia se ha conocido este miércoles cuando el equipo ha reanudado los entrenamientos.

Según el parte facilitado por el doctor Eduardo Delgado, los dos futbolistas que estaban a la espera de las pruebas médicas no sufren ninguna lesión. Es el caso de los centrocampistas Carlos Mena y Adrián Lois. Éste último no pudo acabar el partido del domingo en el campo del Gandia. Según el escueto parte "no se les detecta patología alguna". Así es que tienen opciones de estar disponibles para Pedro Fernández Cuesta para el fin de semana.

Cabe recordar que para el domingo el Castellón recuperará al capitán Jordi Marenyà una vez ha cumplido el partido de suspensión, y que los únicos que se perderán el próximo encuentro serán los lesionados Ximo Ballesteros y Albert Juste.

Mientras, la entidad que preside David Cruz sigue con la promoción para el partido contra el Utiel. Cada aficionado que se compre la camiseta del 90 Aniversario, recibirá dos entradas para los tres encuentros que le quedan por jugar al Castellón en el estadio Castalia.