Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  
Llegan las primeras nevadas al interior norte de Castellón y podrían quedarse durante el fin de semana Llegan las primeras nevadas al interior norte de Castellón y podrían quedarse durante el fin de semana

- 14 noviembre, 2019 -

El Consorcio Provincial de Bomberos se moviliza a la zona de Els Ports, en alerta amarilla por nevadas, máquinas quitanieves Llegan las primeras nevadas al interior norte de Castellón y podrían quedarse durante el fin de semana

El Consorcio Provincial de Bomberos se moviliza a la zona de Els Ports, en alerta amarilla por nevadas, máquinas quitanieves

L.C/R.M./Castellón Información

El Centro de Coordinación de Emergencias establecía la situación 0 de Emergencia por nieves en la comarca de Els Ports, en el interior norte de Castellón. Durante la mañana de este jueves se producía una nevada, la primera de la temporada invernal en la zona, que hacía establecer todos los protocolos pertinentes para extremar la precaución.

A causa de la nieve los bomberos del Consorcio Provincial (CPBC) se han movilizado hasta el lugar efectivos así como han empleado tres equipos quitanieves-salero. En un principio estos equipos únicamente esparcirán sal en las zonas más problemáticas al no haber sido las nevadas copiosas.


EJVIFTuX0AEZ5EjNo obstante, tanto el Centro de Coordinación de Emergencias como el CPBC piden mucha precaución a los conductores que circulen por las carreteras de esta zona.

Inestabilidad hasta el lunes

Huelga resaltar que desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se ha emitido un aviso amarillo por la posibilidad de más nevadas en el interior norte de la provincia durante este jueves, el viernes y el fin de semana ante la llegada de un frente de frío polar acompañado de precipitaciones que hará descender la cuota de nieve.

Concretamente, se prevé que hasta mañana a las 6.00 horas de mañana haya posibilidad de nevadas con acumulados de hasta dos centímetros por lo que piden que se extreme la precaución.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *