Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Primer acercamiento entre entidades festeras de 'Bous al Carrer' y las compañías aseguradoras

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha celebrado una comisión informativa en la que han participado representantes públicos, entidades festeras y aseguradoras privadas

Este jueves ha tenido lugar en València una nueva reunión entre todos los sectores afectados del mundo de 'Bous al Carrer' para tratar de buscar soluciones conjuntas al incremento del precio de los seguros que cubren estas celebraciones. En la mesa han estado alcaldes y alcaldesas, así como representantes de la Generalitat y también las compañías aseguradoras.

Dicha reunión ha estado marcada y envuelta de mucho secretismo. En las conclusiones de esta jornada se ha adoptado el compromiso por parte de la Generalitat y la FVMP de seguir abordando todos los aspectos relacionados con la responsabilidad y los seguros que conllevan estos festejos. De hecho, se ha acordado convocar a una comisión informativa que permita exponer y avanzar las inquietudes de todos los agentes implicados.

También se ha realizado con la mediación del secretario autonómico de seguridad y emergencias, Josep Maria Àngel, y con Vicent Gil, secretario general de la FVMP. A la cita acudieron también los alcaldes de Vila-real, Puçol, Burriana y Betxí, en representación de los 282 municipios que celebran 'Bous al Carrer'; así como representantes de peñas taurinas y de distintas aseguradoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí