Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 19:31

Previsión de rachas de viento muy fuertes en norte Castellón y bajan temperaturas para esta jornada del martes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Las mínimas continuarán hoy sin cambios mientras que las máximas registrarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios

Castellón Información

Llega diciembre, el último mes del año, y con el llegará la bajada de las temperaturas. El frío poco a poco se irá instalando en toda la geografía española. Este martes aún se podrá disfrutar de un tiempo casi primaveral, pero a partir de la tarde del miércoles habrá que echar mano de las chaquetas gruesas o de los abrigos.

Para este martes, el cielo valenciano presentará intervalos nubosos, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso o despejado, las temperaturas descenderá, localmente de forma notable en el interior de la mitad norte, y el viento será del norte y noroeste, fuerte con rachas muy fuertes en la mitad norte de Castellón y moderado en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, prevé para este martes cielo poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas por la tarde y brumas y bancos de niebla o nubes bajas matinales en depresiones.

Las temperaturas mínimas continuarán hoy sin cambios mientras que las máximas registrarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios, y el viento será de componente oeste flojo, aumentando en el interior norte de Castellón a noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes al final del día.

Las temperaturas extremas en las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido la siguientes:
                       Máxima      Mínima
Castelló            14                8 grados
València           13                9 grados
Alicante            15               11 grados