Martes, 31 de marzo, 2020  |  
La Cassola de Onda acoge la presentación de una nueva edición del Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo La Cassola de Onda acoge la presentación de una nueva edición del Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo

- 21 febrero, 2020 -

Los deportistas recorrerán la ciudad en su tercera etapa convirtiendo a Onda en cuna del ciclismo español La Cassola de Onda acoge la presentación de una nueva edición del Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo

Ballester: “Volveremos a acoger a las mejores promesas del ciclismo y pondremos a Onda en lo más alto del deporte”

Castellón Información

La sala La Cassola ha acogido esta tarde la presentación del VIII Trofeo Víctor Cabedo de ciclismo En total, más de 20 equipos de toda España han asistido a la presentación de este trofeo memorial del ciclista ondense.

Este acto ha servido como antesala a la primera competición que comienza este sábado, XXXII Trofeo Entrada de Toros y Caballos en Segorbe, y que organiza la Unión Ciclista Alto Palancia. Y el domingo, se disputa la crono por equipos VIII G.P. C.R.E Trofeu Víctor Cabedo, organizado por el Club Ciclista Villarreal.

En la presentación han estado presentes el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor y la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, quienes han acompañado al Club Sepelaco en esta emocionante tarde de reconocimientos al mérito profesional.

“Nuestra ciudad volverá a acoger a las mejores promesas del ciclismo y volverá a poner el nombre de Onda en lo más alto del deporte. El 7 de marzo las calles de Onda volverán a rugir al paso del pelotón”.

Asimismo, Pastor ha resaltado,”la importancia de apoyar estos eventos que promueven los hábitos saludables y el turismo en la ciudad beneficioso para la economía local”. El moderador del evento deportivo por excelencia ha sido el comunicador, Raúl Pujol.

El Trofeo Víctor Cabedo alberga 4 etapas, las dos primeras se disputarán en Segorbe y Villarreal, y la tercera etapa será en Onda, el próximo 7 de marzo, a las 15.30 horas, en la que los ciclistas saldrán del Pabellón Víctor Cabedo dirección al Pantano del Sitjar que bordearán dos veces; para continuar por Fuentes de Ayódar y descender por las carreteras y pistas hasta la meta de llegada ubicada en el Pabellón Víctor Cabedo. La última de las etapas se culminará en la ciudad de Villarreal con el XIV Memorial Joan Bautista Llorens.

Tal y como ha afirmado el concejal de Ciudad Saludable, “el ciclismo promueve el deporte desde la base. Por ello, apoyaremos a nuestros deportistas en lo que necesiten porque son el orgullo de Onda”.

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester ha clausurado el acto con unas emotivas palabras dirigidas a los hermanos Cabedo y su aportación a Onda. “Onda respira ciclismo por los cuatro costados. Un deporte que nos enseña la importancia de superarse día a día, de trabajar en equipo y de no dejar de dar pedales cuando las cosas se ponen cuesta arriba”, ha sentenciado, la primera edil de Onda.

0B9ED349-2696-42BC-A125-00CC6B1926F6

Presentación de los equipos del Club Ciclismo Sepelaco

El acto ha servido para presentar los equipos del Club Ciclista Sepelaco en esta nueva temporada 2020/202. En concreto,los equipos de escuelas de BTT y de juveniles del Club Ciclista Sepelaco de Onda.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *