Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 20:14

Preocupan los números que presente el Villarreal como visitante en liga donde sólo ha ganado un partido

Tiempo de Lectura: 40 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo amarillo de Unai Emery arrancó los tres puntos en su visita a la Real Sociedad (1-3), pero encajó cuatro derrotas y empató en otras cinco salidas

Castellón Información

El Villarreal de esta temporada 2021-22 está presentando un déficit de triunfos lejos del Estadio de la Cerámica. El equipo de Unai Emery sólo ha sido capaz de ganar un partido después de diez salidas. Y fue en el campo de la Real Sociedad donde los vila-realenses se exhibieron y acabaron ganando por 1-3. A parte de esta victoria, nada más. Cinco empates y cuatro derrotas. La escuadra ‘grogueta’ sería cuarto clasificado si sólo se sumasen los puntos en casa, y decimotercero en una hipotética clasificación con los puntos sumados en las salidas. width=

Para estar arriba es necesario ser más regular en los desplazamientos. En estos momentos es octavo en la tabla con 30 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid que es cuarto y marca la última plaza de la Liga de Campeones. Eso sí, el Villarreal tiene disputado uno más que el resto de los equipos que tiene por encima.

El equipo de Unai Emery consiguió empatar en las salidas al campo del Espanyol, Mallorca y Real Madrid (0-0), Atlético de Madrid (2-2) y Celta (1-1). Además, cayó derrotado en las visitas al Athletic (2-1), Valencia (2-0) y Sevilla y Elche (1-0).

El próximo partido que disputaré el Villarreal será este sábado, día 22, contra el Real Mallorca en el Estadio de la Cerámica a partir de las 16.15 horas.