Rafa Mezquita/Castellón Información
Intensa primera jornada la que se ha vivido en el Grupo I de Regional Pereferente, en la que ha habido muchos goles, aunque también máxima igualdad entre los equipos que este año conforman esta liga.
Los dos máximos favoritos por su buena temporada pasada cumplieron con creces y debutaron con victoria. El Burriana se deshizo del Benicarló (2-0) con goles de David Sáez y Zapata, mientras que el Onda se llevó el triunfo en el descuento a domicilio en Albuixech, con un tanto que anotó Andoni.
En uno de los partidos de la jornada entre el San Pedro y el Castellón B, que podríamos tildar de derbi, la emoción se vivió hasta el final, pero fue el filial albinegro el que se llevo el gato al agua por 2-3. Por su parte, el Alcalá se hizo fuerte en Alqueries, y venció a domicilio a los arlequinados por un contundente 2-4.
Uno de los recientes debutantes y que apunta muy alto como es el Roda, no pudo sorprender en su debut en la categoría y cedió contra un potente Puzol, que venció por 1-3. L’Alcora tampoco pudo sacar nada positiva en su visita a uno de los recién descendidos de Tercera, el Acero y perdió por 2-1 en el Puerto de Sagunto.
También tuvieron suerte dispar los conjuntos valleros. El Club La Vall dio la nota positiva con triunfo ante el Alboraya en feudo valenciano. La UD Vall d’Uixó no pudo pasar del empate ante El Puig, recién ascendido a la categoría en el José Magriñán.


















































