Noticias Castellón
lunes, 22 de diciembre de 2025 | Última actualización: 23:02

Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Pradas: "La provincia de Castellón estará más representada que nunca en la ejecutiva nacional del Partido Popular y en las altas instituciones del Estado"

Castellón Información

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha sido nombrada portavoz adjunta del Grupo Popular en el Senado y se incorpora al comité de dirección del grupo en la Cámara Alta, siendo la única valenciana en este órgano. Así lo ha comunicado el presidente nacional del PP, Pablo Casado, en una reunión que ha mantenido con los grupos del Partido Popular en el Congreso y Senado.

Con la senadora del PPCS son tres los castellonenses que asumen cargos de responsabilidad a nivel nacional. Así, el presidente del PPCS y diputado nacional, Miguel Barrachina, es secretario de Revolución Digital; y la presidenta local del PP y portavoz en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, es vocal en la ejecutiva nacional del Partido Popular.

Así, Salomé Pradas se incorpora al grupo de castellonenses que desde el partido o desde las instituciones trabajarán directamente con la nueva directiva nacional del Partido Popular.

La senadora castellonense ha asegurado que "la provincia de Castellón estará más representada que nunca en la ejecutiva nacional del Partido Popular y en las altas instituciones del Estado".

"Es un enorme orgullo poder representar a mi provincia desde el Senado y poder defender nuestros intereses como territorio. Pero hoy asumo con más satisfacción mi nueva responsabilidad al frente del Grupo Popular en la Cámara Alta".

Para Salomé Pradas, "Castellón cuenta más que nunca en Madrid y junto a Miguel Barrachina y Begoña Carrasco voy a trabajar para se atiendan nuestras demandas y reivindicaciones".