Domingo, 9 de agosto, 2020  |  
Pradas lamenta que el PSOE “se excuse en Zapatero” para justificar “la ruina” que causó en la provincia de Castellón Pradas lamenta que el PSOE “se excuse en Zapatero” para justificar “la ruina” que causó en la provincia de Castellón

- 30 noviembre, 2015 -

La candidata del PP al Senado critica a Rallo por defender el Cástor, que ha causado que "1.400 millones de euros acaben en el... Pradas lamenta que el PSOE “se excuse en Zapatero” para justificar “la ruina” que causó en la provincia de Castellón

Castellón Información

“Rallo se erige en escudero de Zapatero para justificar la mayor ruina con la que el PSOE premió a Castellón en 2009, el proyecto Castor, en un intento de defender al que fue su mentor y le permitió convertirse en esa misma época en alto cargo del Gobierno de España”. Salomé Pradas, candidata al Senado por Castellón, ha lamentado que el PSOE, a través de su candidato Artemi Rallo, se dedique a defender una infraestructura “que ha provocado que 1.400 millones de euros acaben perdidos en el mar, cuando podrían haber permitido la construcción de 26 hospitales”.

“Entendemos que ahora Rallo deba agradecer al que fue su mentor, Rodríguez Zapatero, el alto cargo que ocupó entre 2007 y 2011”. Precisamente en un periodo “en el que se lanzó el fiasco del Castor”.

Cabe recordar que fue en 2009, con un Gobierno de España en manos del PSOE, con un gobierno en Vinaròs liderado por un socialista, Jordi Romeu, y con el actual candidato al Congreso del PSOE por Castellón, al frente de la Agencia de Protección de Datos, cuando el Castor puso su primera piedra.

“Creemos, como vecinos de Castellón, que lo primero es defender a los ciudadanos de nuestros pueblos, quienes se negaron a la instalación de este depósito y quienes sufrieron las consecuencias de un proyecto fracasado, como ha sido el Castor, que además de perder 1.400 millones generó cientos de terremotos en las costas de la provincia”. El PSOE, al contrario, “se alinea con Rallo como portavoz con las políticas que provocaron la pérdida de miles de millones de euros que se hubieran convertido en oportunidades para nuestra provincia. Y lo hace por el mero hecho de devolver favores al político que le convirtió en alto cargo del Gobierno de España”, ha lamentado Pradas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *