Sábado, 14 de diciembre, 2019  |  
Los populares de Vila-real critican la ‘brutal’ subida de impuestos del Ayuntamiento de cara a 2017 Los populares de Vila-real critican la ‘brutal’ subida de impuestos del Ayuntamiento de cara a 2017

- 31 diciembre, 2016 -

2017 será el año en que los vecinos tendrán que pagar cerca de un 10% más en IBI para que el alcalde "siga pagando... Los populares de Vila-real critican la ‘brutal’ subida de impuestos del Ayuntamiento de cara a 2017

Castellón Información

Una subida de la presión fiscal en manos de un mal alcalde. El año 2017 comienza en Vila-real con una brutal subida de impuestos a consecuencia de la mala gestión de Benlloch quien ha llevado al Ayuntamiento a estar intervenido por haber gastado más de lo que se ingresa.

Para el portavoz del PP, Héctor Folgado, “es una desgracia para Vila-real tener un alcalde que ha decidido que para que él luzca, los demás han de padecer” y que, encima, “apueste por gastar en caprichos como el Gran Casino, en gastos de protocolo o los 12.000 euros en comidas que investigó el Tribunal de Cuentas“.

La mala gestión de Benlloch ha hecho que mientras se recorta en prestaciones sociales se gasta en caprichos “y se abandonan las cuestiones productivas y las políticas de empleo”. Para Folgado, “si por cada foto que se hace el alcalde se creara un puesto de trabajo seríamos la ciudad en España con pleno empleo” y ha lamentado “que el dinero se invierto en cuestiones faraónicas que nadie ha pedido y que no crean oportunidades”.

Esta subida de impuestos se suma al pufo que el alcalde ha creado ya que “se debe dinero a empresarios y proveedores” y para el popular “la mejor política de empleo sería no tener deudas con los empresarios de la ciudad y bajar impuestos”.

No en vano, el IBI no sólo va a afectar a las familias, sino también a los empresarios y al sector industrial, entre otros. “Todo fruto del desastre que Benlloch ha creado en Vila-real y que se ha demostrado como un fracaso”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *