lunes, 30 de noviembre, 2020  |  
El PP de Vila-real denuncia que Benlloch haya subido los impuestos «para evitar su inhabilitación» El PP de Vila-real denuncia que Benlloch haya subido los impuestos «para evitar su inhabilitación»

- 31 mayo, 2016 -

Los populares aseguran que "aunque critican el despilfarro" el Gobierno actual "ha gastado en cosas innecesarias" El PP de Vila-real denuncia que Benlloch haya subido los impuestos «para evitar su inhabilitación»

Castellón Información

El alcalde de Vila-real ha tenido que subir los impuestos para evitar que le inhabiliten por su pésima gestión económica. Tras dos años de incumplimientos y gastando más de lo que se ingresa, “Benlloch ha aprobado que sean los vecinos los que paguen a escote su mala gestión”, tal y como él mismo reconoció en el pleno.

Así se ha pronunciado hoy el portavoz del PP en Vila-real, Héctor Folgado, quien ha advertido que el alcalde ha perdido el control de la gestión de la ciudad “de la misma forma que ayer perdió los nervios en el pleno”.

El hecho de que Benlloch haya gastado a manos llenas “estirando más la mano que la manga” ha hecho que el Ayuntamiento de Vila-real haya gastado más de lo que ingresaba y, en consecuencia, haya acabado intervenido.

Folgado ha señalado que “lo que ha pasado no es ningún ajuste, es que Benlloch ha gastado por encima de sus posibilidades y ahora vamos a pagar a escote todos los vecinos esta gestión y sus caprichos”.

El incumplimiento, reconocido por Benlloch, ha hecho que ahora los ciudadanos de Vila-real tengan que pagar un 10% más por el IBI. “Y pese a todos los informes que ya advertían que íbamos a ser intervenidos, Benlloch igualmente decidió comprarse el Gran Casino para poner el despacho de alcaldía”.

 

Google+
Whatsapp Telegram