viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El PP de la Vall celebra la publicación por parte del Ayuntamiento del registro de intereses El PP de la Vall celebra la publicación por parte del Ayuntamiento del registro de intereses

- 29 septiembre, 2015 -

Desde el PP lamentan la falta de transparencia de los tres gobiernos de la ciudad El PP de la Vall celebra la publicación por parte del Ayuntamiento del registro de intereses

Castellón Información

El Partido Popular de Vall d’Uixó ha mostrado su satisfacción porque el tripartito de izquierdas de la ciudad ha colgado el registro de intereses de la corporación municipal. La concejal Yolanda González, ha asegurado que “los tres gobiernos que tenemos en la Vall, PSOE, Esquerra Unida y Compromís, han colgado el registro de intereses en la web del ayuntamiento tras la denuncia pública que hicimos la semana pasada desde el PP”.

En este sentido, la edil popular ha lamentado la falta de transparencia del tripartito porque “han tardado más de cien días en colgar en la web algo que debía de estar al alcance de todos los ciudadanos desde el primer día”.

Cabe recordar que no es la primera muestra de opacidad del tripartito de izquierdas. En estos primeros cien días estamos asistiendo a numerosas incongruencias con unas bolsas de trabajo que el sindicato CSIF ha calificado como “amaño de manual”.

Google+
Whatsapp Telegram