Lunes, 26 de octubre, 2020  |  
El PP de la Vall propone un estudio del tejido empresarial para mejorar el empleo local El PP de la Vall propone un estudio del tejido empresarial para mejorar el empleo local

- 29 septiembre, 2020 -

Otra de las propuestas de los populares es sobre la necesidad de acometer mejoras en el entorno del paraje de San José El PP de la Vall propone un estudio del tejido empresarial para mejorar el empleo local

Otra de las propuestas de los populares es sobre  la necesidad de acometer mejoras en el entorno del paraje de San José 

Castellón Información

El PP de la Vall d’Uixó ha explicado hoy las mociones que los populares han presentado de cara al pleno que se celebrará en el municipio el miércoles. La portavoz de los populares, Carolina Castelló, ha manifestado que una de las propuestas del PP es la necesidad de acometer mejoras en el entorno del paraje de San José ya que “teniendo en cuenta que el paraje de Sant Josep es uno de los espacios más visitados de la localidad y el mal estado de los alrededores, pensamos que es necesario actuar”.

La portavoz ha recordado que esta zona tiene mucho tráfico, es punto de partida de familias, deportistas, ciclistas… “Y arrastra problemas de asfaltado, de señales o de exceso de tráfico que se deben solucionar”.

La segunda moción que ha presentado el PP en la Vall d’Uixó es la petición de un estudio del tejido empresarial de la localidad. Castelló ha explicado que “el municipio de la Vall ha tenido que reinventarse varias veces y siempre ha conseguido, con esfuerzo, salir adelante”.

La responsable del PP ha recordado, por ejemplo, el cierre de la fábrica Segarra o la crisis de 2008 a la que ahora se suma la crisis del Covid-19 “y que está afectando mucho al sector empresarial de la localidad”.

Es por eso que el PP considera que “ahora mismo, más que nunca, debemos analizar nuestro tejido económico para poder ofrecer alternativas de trabajo y de negocio en nuestra localidad, que es un referente empresarial de la comarca”.

Carolina Castelló señala que “queremos que el estudio incluya también al sector agrícola y ganadero” y que el estudio “analice las nuevas necesidades del mercado” y que permita ser una herramienta para facilitar la creación de empleo.

En tercer lugar, el PP propone que se cree una ordenanza que regule el uso de vehículos de movilidad personal ya que en los últimos años “ha cambiado la forma de desplazarnos”. Carolina Castelló ha puesto de ejemplo los patinetes que están de moda “que son un vehículo cómodo y sostenible pero que debe regularse su uso para convivir con los peatones y los vehículos tradicionales”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *