lunes, 24 de enero, 2022  |  
El PP reclama a la alcaldesa que “salga del despacho” y “refuerce la limpieza” en Almassora El PP reclama a la alcaldesa que “salga del despacho” y “refuerce la limpieza” en Almassora

- 7 julio, 2021 -

Los populares de esta localidad se hacen eco de las quejas de vecinos del municipio por la degradación de calles, parques y jardines El PP reclama a la alcaldesa que “salga del despacho” y “refuerce la limpieza” en Almassora

Los populares de esta localidad se hacen eco de las quejas de vecinos del municipio por la degradación de calles, parques y jardines

Castellón Información

El Partido Popular de Almassora ha reclamado a la alcaldesa socialista de la localidad que “salga del despacho” y “pise la calle” para reforzar la limpieza de un municipio “que no merece pagar impuestos de primera y recibir servicios de tercera”.

Así lo ha considerado la portavoz del PP en el municipio, María Tormo, quien ha “lamentado” que el PSOE no tuviera “complejo en subir un 15% la tasa de basuras” a los vecinos y sin embargo, sea “incapaz de garantizar el servicio óptimo de limpieza que merece la población”.

“Calles, parques y jardines se encuentran en un estado lamentable. No se realiza una limpieza acorde a las necesidades de la población y el resultado es que nuestro pueblo está sucio. Es el sentimiento generalizado de unos vecinos que no entienden cómo pagan impuestos cuantiosos y, sin embargo, PSOE y Ciudadanos no les garantizan las prestaciones acordes a estos tributos”.

El PP ha presentado a lo largo de estos años iniciativas al pleno con un doble objetivo. Por un lado, tal y como recuerda Tormo, “para rebajar el incremento de la tasa de basuras que PSOE y Compromís pactaron en 2015 y que desde entonces sufraga la población”. Por otro lado, para advertir a la alcaldesa del estado de abandono en el que se encuentra la población y que exige un refuerzo de los protocolos de limpieza para garantizar que Almassora presenta su mejor imagen.

Desde el PP “exigimos a PSOE y Ciudadanos que trabajen para resolver problemas y garantizar un servicio óptimo, no para crearlos. Y Almassora urge que quienes gobiernan salgan a la calle y conozcan los problemas que sufre la ciudadanía para resolverlos. Y no es una cuestión nueva, aunque el PSOE se encierre en los despachos para tratar de ignorarla. Urge actuar sin más dilación para ser eficaces y asegurar el mejor servicio”.

Whatsapp Telegram