Miércoles, 15 de julio, 2020  |  

- 29 febrero, 2016 -

Los populares defienden que seguirán "trabajando" para que el municipio sea una ciudad "mucho mejor"

Castellón Información

El Partido Popular de Onda ha lamentado hoy que “el odio del cuatripartito esté por encima del bienestar de los ondenses”. En este sentido, los populares han advertido que, una vez más, “la prioridad del cuatripartito es unirse frente a la voluntad mayoritaria de las urnas” con el único propósito de “repartirse puestos” en lugar de unirse de forma real para beneficiar a los ondenses.

Y es que EU, Onda Sí Se Puede y Compromís, han comparecido hoy públicamente para criticar que es el PSOE quien tiene mayor proyección mediática, “cuando les debería importar la parálisis de la ciudad y los recortes sociales que se están llevando a cabo”. Una nueva crisis de la coalición que pone de manifiesto la guerra de egos como principal eje de unión de los cuatro partidos.

Frente a esta actitud, el PP ha defendido que “lo único que seguiremos haciendo será trabajar para mejorar el bienestar de los vecinos de Onda ya que es nuestro único propósito y objetivo: el de trabajar para todos y conseguir que Onda sea cada vez una ciudad mejor”.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *