miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Los populares de Onda proponen la recuperación del proyecto de un edificio social junto al centro de salud Los populares de Onda proponen la recuperación del proyecto de un edificio social junto al centro de salud

- 1 junio, 2016 -

Reclaman al cuatripartito que asuma la reforma del antiguo parque de bomberos como edificio centrado en la participación ciudadana Los populares de Onda proponen la recuperación del proyecto de un edificio social junto al centro de salud

Castellón Información

El Partido Popular de Onda ha instado hoy al cuatripartito a que recupere la propuesta que el PP había elaborado y que estaba presupuestada ya para reconvertir el antiguo parque de bomberos en un edificio social. El PP iba a reformar este edificio que se ubica junto al nuevo centro de salud y el parque de las 3 Culturas en un edificio con atención administrativa al ciudadano con espacio para la participación pública.

Tal y como explica la portavoz del PP, Carmina Ballester, “la intención del PP era, como siempre, crear un referente de participación y transparencia en esta zona de la ciudad ya que es una zona en la que viven muchas familias jóvenes y que está en plena expansión”.

Sin embargo, el cuatripartito no sólo ha bloqueado el proyecto, sino que se está planteando ceder las instalaciones a otras administraciones “con tal de no trabajar”. Ante esta situación, la edil ha recordado que “una de las premisas sobre las que trabajaba el PP de Onda era en potenciar la transparencia, la participación pública y la proximidad de los vecinos”.

No obstante, “ahora la participación ciudadana ha desparecido por completo” ya que “entre que no hay gestión y que no confían en la proximidad” los ondenses “han perdido todo el espacio y los mecanismos que tenían para poder participar”.

La edil recuerda que “la ciudad no puede seguir estando paralizada y si no tienen proyectos e ideas, desde el PP tenemos propuestas para gobernar la ciudad y que siga siendo un referente en toda la provincia como lo fue la pasada legislatura”.

Whatsapp Telegram