Viernes, 23 de octubre, 2020  |  
El PP de Onda tiende la mano a propuestas de la oposición “ante los ataques al ayuntamiento” El PP de Onda tiende la mano a propuestas de la oposición “ante los ataques al ayuntamiento”

- 30 septiembre, 2020 -

"Estamos en plena pandemia y lo único que hacen es criticar sin aportar ofrecimientos o ayuda", lamenta Ramón El PP de Onda tiende la mano a propuestas de la oposición “ante los ataques al ayuntamiento”

“Estamos en plena pandemia y lo único que hacen es criticar sin aportar ofrecimientos o ayuda”, lamenta Ramón

Castellón Información

Ante los diversos ataques al Ayuntamiento de Onda por parte de los partidos de la oposición, PSOE y Compromís, el Partido Popular les insta a abandonar el oportunismo político, intentando sacar rédito de la pandemia, y a ponerse a trabajar al lado del gobierno municipal para ayudar a velar por la salud de los ondenses.

 “Estamos ante la mayor crisis sanitaria de los últimos tiempos, con decenas de miles de víctimas, y la gran aportación de los dos partidos de la oposición es publicar notas de prensa criticando al Ayuntamiento y aportando cero propuestas para hacer frente al Covid-19″, ha apuntado el secretario general del Partido Popular de Onda, Vicente Ramón.

 “No es hora de buscar la confrontación entre vecinos y es de una gran bajeza moral intentar beneficiarse de la situación por sus intereses políticos. A día de hoy aún estamos esperando sus propuestas o su ofrecimiento a ayudar en estos momentos tan difíciles”, ha añadido Ramón.

 Cabe recordar que el gobierno municipal, liderado por Carmina Ballester, impulsó el pacto ‘Tots per Onda’ que sumó a asociaciones locales, entidades provinciales y a todos los grupos políticos municipales para sumar acciones contra el Covid-19. “Ahora PSOE y Compromís han decidido salirse del pacto y, en vez de arrimar el hombro, meterse en el barro político para intentar desprestigiar la gestión del Ayuntamiento, que lleva trabajando sin descanso desde marzo para combatir la pandemia con 33 medidas específicas, y crear confrontación entre los vecinos”, ha indicado el dirigente popular.

 Por último, Ramón ha hecho hincapié en que “es hora que PSOE y Compromís se pongan al lado de la salud de los ondenses en vez de al lado de los intereses de sus compañeros de partido. Primero intentaron imponer el macro vertedero en Onda, luego vetaron a las enfermeras escolares y ahora utilizan la pandemia de forma demagógica. La salud de los ondenses debe estar por encima de las siglas, por eso esperamos que cambien de opinión y decidan arremangarse y ponerse a trabajar por Onda de una vez por todas”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *