miércoles, 27 de enero, 2021  |  
El PP de Onda se hace eco de las quejas de los vecinos ante la dejadez de mantenimiento del Ayuntamiento El PP de Onda se hace eco de las quejas de los vecinos ante la dejadez de mantenimiento del Ayuntamiento

- 1 noviembre, 2016 -

Los árboles en zonas públicas, por ejemplo, están sin podar, lo que genera una mala imagen del municipio El PP de Onda se hace eco de las quejas de los vecinos ante la dejadez de mantenimiento del Ayuntamiento

Castellón Información

Los ondenses se han puesto en contacto con la Oficina de Atención Ciudadana del PP para lamentar la falta de mantenimiento en la ciudad por la dejadez del cuatripartito.

Tras haber presentado quejas al Ayuntamiento y ante la ausencia de respuesta, los ondenses han acudido a la Oficina de los populares para tramitar la queja. Además de la existencia de vertederos incontrolados que siguen creciendo en la ciudad sin que el alcalde y sus socios hagan nada, los ondenses han criticado también la falta de un mantenimiento como el que había en la pasada legislatura en las zonas verdes y los espacios públicos.

Los árboles en zonas públicas, por ejemplo, están sin podar, lo que genera una mala imagen del municipio.

Los populares han instado a los ondenses a «acudir a la oficina de atención ciudadana que el PP tenemos en la avenida País Valencià donde daremos salida a sus quejas y las tramitaremos a Ayuntamiento para que lo resuelvan de forma efectiva».

Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada ‘Atención Ciudadana PP Onda’.

Google+
Whatsapp Telegram