Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
El PP de Onda lamenta la improvisación del Ayuntamiento que deja fuera a 96 niños de l’Escoleta d’Estiu El PP de Onda lamenta la improvisación del Ayuntamiento que deja fuera a 96 niños de l’Escoleta d’Estiu

- 30 junio, 2016 -

Urgen a Huguet y sus socios a buscar una solución para las familias afectadas ante el cúmulo de errores cometidos por el equipo de... El PP de Onda lamenta la improvisación del Ayuntamiento que deja fuera a 96 niños de l’Escoleta d’Estiu

Castellón Información

La improvisación y el caos generado por el cuatripartito de Onda ha hecho que un total de 96 niños se hayan quedado fuera de l’Escoleta d’Estiu que el cuatripartito ha puesto en marcha tras las críticas del PP y de las familias ya que, al parecer, no tenían previsto ponerlo en marcha.

Tras haberlo adjudicado, según admite Huguet y sus socios, con retrasos, se ha disparado el caos ya que “la improvisación en un tema tan importante como este solo ha generado problemas”. De hecho, un total de 96 niños de la ciudad se han quedado en lista de espera y desde el PP, el edil Salva Aguilella insta a “solucionarlo tal y como se hacía en la pasada legislatura” ya que “se debe intentar garantizar que las familias de Onda pueda conciliar la vida familiar con la laboral”.

Y es que Aguilella señala que “si se hubieran hecho las cosas con tiempo, como se hacía antes, los niños que se han quedado podrían acceder a otras opciones pero, con un margen de 24 horas es muy complicado” ya que “han hecho ahora público el listado de admitidos y el lunes, diez días después de la fecha normal, empieza el servicio”. El PP confía en que se pueda buscar una solución inmediata para los perjudicados por la dejadez de Huguet y sus socios que siguen instalados en una siesta permanente.

Para el líder popular “esta situación es un nuevo desastre de aquellos que no tienen ganas de trabajar y que se les olvidan cuestiones fundamentales para la calidad de vida de los ondenses como el servicio de l’Escoleta”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *