Castellón Información
El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha mostrado su apoyo al BIC para los bous al carrer. Así lo ha asegurado el concejal popular, José Antonio Pérez, quien ha recordado que fue el PPCV el que dio protección y blindaje a nuestras fiestas y nuestras tradiciones y “por desgracia, los aficionados a los bous al carrer vemos que la izquierda no tiene la misma voluntad y ya ha anunciado que derogará la Ley de Señas de Identidad, que supone el primer paso para prohibir los bous al carrer”.
Pérez ha mostrado la preocupación de los aficionados taurinos de la Comunitat Valenciana y de la Vall d'Uixó por el anuncio de la derogación hecho público por el tripartito valenciano formado por PSPV-PSOE, Compromís y Podemos; que casualmente son prácticamente los mismos que gobiernan en nuestra ciudad.
Por otra parte, terminada la temporada taurina, el edil ha felicitado a todas las peñas y comisiones de fiestas por el trabajo “tan loable” que realizan para que la Vall d'Uixó siga contando con los bous al carrer. Asimismo, “les animo a seguir trabajando como hasta ahora, con esa ilusión y fuerza, para que la temporada que viene continuemos disfrutando de esta magnífica afición”.

















































