Martes, 27 de octubre, 2020  |  
El PP de Benicarló propone al Ayuntamiento habilitar ayudas para los autónomos de la localidad El PP de Benicarló propone al Ayuntamiento habilitar ayudas para los autónomos de la localidad

- 16 junio, 2020 -

Los populares ponen como ejemplo ayudas realizadas por ayuntamientos del PP en favor de los pequeños empresarios y autónomos de sus municipios El PP de Benicarló propone al Ayuntamiento habilitar ayudas para los autónomos de la localidad

Los populares ponen como ejemplo ayudas realizadas por ayuntamientos del PP en favor de los pequeños empresarios y autónomos de sus municipios

Juan José Benito/Castellón Información

El PP de Benicarló solicita al equipo de gobierno que el Ayuntamiento active ayudas concretas a favor de los pequeños y medianos empresarios y los autónomos.

La edila popular Arantxa García ha expuesto que “los autónomos y las pymes de Benicarló han sufrido mucho las consecuencias de la crisis del Covid-19”, además de recordar que “en muchos casos han estado meses sin poder facturar “pero sí han tenido que pagar sus impuestos”.

Por ello, dice que “el Ayuntamiento de Benicarló debería tomar como ejemplo a los ayuntamientos del PP que han puesto en marcha ayudas directas a los autónomos”.

Así, puso como ejemplo el Ayuntamiento de Peñíscola, “donde ha puesto encima de la mesa 400.000 euros directos para los autónomos, Benicàssim tres millones de euros, Onda un programa de ayudas dotado con un millón, Segorbe, 200.000 euros y Moncofa 50.000, por poner solo unos ejemplos”.

García decía que “frente a estas cantidades, el Ayuntamiento de Benicarló ha consignado cero euros para los autónomos”. Para la edila del PP en un momento tan complicado y ante una campaña de verano incierta, “las administraciones destinen el dinero a las verdaderas necesidades de los vecinos y a fomentar los tejidos productivos de Benicarló”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *