Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:20

El PP de Castellón asegura que el distrito Este precisa una mejora en los servicios públicos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Carrasco dice que “faltan plazas de aparcamiento, acondicionar aceras, asfaltar calles y más limpieza en la plaza Doctor Marañón y adyacentes”

Castellón Información

La Ruta Ciudadana del Grupo Municipal Popular ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, a visitar junto a la concejala Salomé Pradas, a la Asociación de Vecinos Doctor Marañón y Adyacentes. De la mano de su presidenta, Vicky Amores, han recorrido las calles del distrito Este, interesándose por las necesidades y reclamaciones vecinales.

Durante el recorrido, la portavoz popular, Begoña Carrasco, ha intercambiado impresiones con los residentes y ha comprobado, en primera persona, la necesidad de una actuación de mejora en los servicios públicos del barrio, que trasladará con urgencia al bipartito.

Carrasco: “Urge dar solución a la falta de aparcamiento, hay necesidad de acondicionar aceras y asfaltado en vías como Pablo Iglesias, así como arreglar  calles, desde Av. Casalduch hasta la plaza G. Marañon. Los vecinos también detectan problemas en la recogida del reciclaje, los contenedores están en mal estado y proponen cambiarlos por otros de menor impacto visual, solicitan intensificar la limpieza viaria”.

“Entre otras reclamaciones vecinales está disponer zonas verdes aprovechables, con juegos infantiles y aparatos de gimnasia para los más mayores, fuentes de agua potable y árboles autóctonos que den sombra. En definitiva un parque digno y útil para los residentes, en el que no se descuide su mantenimiento”.

“También trasladaremos al bipartito la necesidad de más presencia policial en la zona, insistiendo especialmente en la limpieza, tal y como nos piden, ya que los vecinos han detectado la presencia de roedores, la misma queja que nos trasladaron desde oros puntos de la ciudad, debido a los solares abandonados y a una ordenanza que los regule que sigue sin llegar”.

“Esperamos que el bipartito tome nota de las necesidades vecinales y actúe poniendo solución a los problemas detectados por la propia ciudadanía”, concluye Carrasco.