Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
Los populares de Almassora logran que el municipio le plante cara a los recortes sanitarios “impuestos” por el PSPV Los populares de Almassora logran que el municipio le plante cara a los recortes sanitarios “impuestos” por el PSPV

- 22 octubre, 2019 -

La moción del PP eleva al debate plenario la necesidad de poner freno a la pérdida de especialistas que el Centro Sanitario Integrado ha... Los populares de Almassora logran que el municipio le plante cara a los recortes sanitarios “impuestos” por el PSPV

La moción del PP eleva al debate plenario la necesidad de poner freno a la pérdida de especialistas que el Centro Sanitario Integrado ha sufrido en manos del PSPV

Castellón Información

El Partido Popular logró ayer que Almassora exija el cese de los recortes sanitarios que el PSPV impone a la localidad. “El PSPV de Almassora llama ajustes a lo que antes llamaba recortes. Dulcifica y maquilla la pérdida de servicios. Y como representantes de nuestro pueblo no podemos seguir blanqueando a un PSPV que está privando de servicios a nuestros vecinos”.

María Tormo, concejala y portavoz del Grupo Municipal del PP en Almassora, ha logrado que su moción para frenar la sangría de especialidades del Centro Sanitario Integrado (CSI) Pío XII prospere. “Agradecemos el respaldo. Pero esta moción no debe quedarse en una votación plenaria. Debe traducirse en acciones reales que pongan freno a las pérdidas que nuestras familias están sufriendo en Almassora”.

Durante el verano, “ya vimos como el PSPV de Almassora trató de un ajuste el cierre parcial del consultorio de la playa”. “Ahora hemos aprobado esta moción que exige directamente que se repongan las consultas de especialistas en Pío XII. Esperamos que no vuelvan a maquillar este recorte en servicios sanitarios que no solo afecta a Almassora, sino que afecta a toda la provincia y especialmente a nuestros hospitales”.

En opinión de María Tormo, “la sanidad es un pilar vertebral de nuestro estado de bienestar”. “No podemos permitir que el PSPV nos niegue especialistas cuando en el Consell han decidido disparar el gasto en nóminas para pagar a 330 asesores y están pagando 500 nóminas en una televisión que es deficitaria. La sanidad es una prioridad y no puede quedar relegada”.

Desde el PP, ha señalado Tormo, “vamos a seguir defendiendo los derechos de nuestros vecinos, porque disfrutar de los especialistas que en 2011, cuando el PP inauguró el CSI Pío XII, formaban parte de la cartera de servicios médicos no puede considerarse un privilegio. Se llama justicia”, ha considerado la edil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *