Castellón Información
El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado que la falta de liderazgo y coordinación de la coalición de gobierno del PSPV y Compromís en Almassora haya provocado que la firma del convenio sobre transporte público firmado entre Castellón y Vila-real haya dejado fuera a la población pese a cruzar por parte de su término municipal.
"Pedimos tanto a PSPV como a Compromís que se interesen por este acuerdo suscrito entre ambos municipios, principalmente porque atraviesa nuestro término municipal". Una circunstancia que debería haber provocado, en opinión de Martínez, "que una de las dos formaciones se interesara por el proyecto, puesto que creemos que toda aquella acción que vaya encaminada a fomentar el transporte público e incentivar y habilitar espacios cicloturistas, con conexiones con otros municipios, es bienvenido".
Así lo refleja el programa electoral que el PP presentó para las elecciones de 2015 y "que hoy seguimos reivindicando desde la oposición". "Estaremos al lado de cualquier iniciativa que vaya encaminada a desarrollar este tipo de infraestructuras que, si como es el caso, pasan por nuestro término, debemos aprovechar", ha declarado el concejal.
En este sentido, el edil ha confiado en que la falta de un líder claro en Almassora, puesto que ambas formaciones se han repartido a tiempos iguales la alcaldía, no provoque la pérdida de oportunidades para la población. "Si el acuerdo firmado entre ambos municipios ha dado la espalda a nuestra localidad, debemos trabajar para evitarlo y situar a Almassora en el lugar que se merece". Es por ello, ha apostillado Martínez, "que tendemos la mano a la coalición de gobierno para que infraestructuras de este tipo se definan y proyecten de forma conjunta, para que nuestros vecinos también puedan aprovecharse de las ventajas de este servicio".



















































