miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
El PP denuncia que Almassora “paga a los vecinos de Castellón y Benicàssim el autobús para irse de fiesta” El PP denuncia que Almassora “paga a los vecinos de Castellón y Benicàssim el autobús para irse de fiesta”

- 1 agosto, 2015 -

Martínez reclama cofinanciación para costear un transporte “muy útil y práctico” que realiza paradas en ambas poblaciones “con acceso libre y gratuito” El PP denuncia que Almassora “paga a los vecinos de Castellón y Benicàssim el autobús para irse de fiesta”

Castellón Información

Luis Martínez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, denuncia que “los vecinos de Almassora pagan con sus tributos un Bus de la Marxa que tanto los vecinos del Grao de Castellón como de Benicàssim, municipios donde hace parada, pueden emplear cada fin de semana para trasladarse a los puntos de ocio emplazados en cada localidad”.

Así, añade Martíñez, “no de los dos ayuntamientos que gobierna Almassora, el de Compromís, decidió que el municipio costeara íntegramente el coste de este transporte nocturno. El autobús, que es gratuito para los usuarios y para cuyo acceso no se requiere ningún tipo de identificación, realiza una salida a las 23.30 horas y, en caso de que haya bastantes personas, se hará otro viaje de salida a las 00.30 horas. Las vueltas parten de Benicàssim a las 04.30, 05.30 y 06.30 horas, y realizan paradas en el Grao, Almassora pueblo y playa”.

Respecto a las paradas, puntualiza el concejal del PP, “hay cuatro establecidas, las dos primeras en Almassora, pueblo y playa. El transporte llega al Grao, donde el autobús vuelve a realizar una parada y se traslada a Benicàssim. Si hay usuarios que desean acceder desde el Grao para dirigirse a Benicàssim, o de Benicàssim para dirigirse a los puntos de ocio del Grao, el transporte es gratuito y no se solicita identificación para acceder”.

“Creemos que el Bus de la Marxa es muy útil y práctico. Así lo hemos defendido durante nuestra etapa de gobierno”. Sin embargo, “si los vecinos de Almassora estamos pagando íntegramente este servicio de transporte y a él tienen libre acceso libre vecinos de estas otras poblaciones, creemos que el bipartito debería reclamar cofinanciación a los consistorios en cuyos municipios se están realizando paradas puesto que en la práctica somos nosotros como vecinos los que estamos pagándoles a estos ciudadanos el transporte”, ha declarado Martínez.

Whatsapp Telegram