Jueves, 2 de julio, 2020  |  
El PP de Almassora aborda en un boletín su labor como oposición y la gestión del Ayuntamiento El PP de Almassora aborda en un boletín su labor como oposición y la gestión del Ayuntamiento

- 30 septiembre, 2015 -

La propuesta de un mercado gastronómico o el aula vacacional se suman al análisis de las incoherencias de PSPV y Compromís El PP de Almassora aborda en un boletín su labor como oposición y la gestión del Ayuntamiento

Castellón Información

El Partido Popular de Almassora ha presentado a sus afiliados un boletín que “pretende de una forma directa, sencilla y gráfica exponer cuál ha sido nuestro trabajo como oposición en estos primeros 100 días de gobierno”. Luis Martínez, secretario general de la agrupación local, ha desgranado las características de una publicación sencilla que “aborda tanto nuestras propuestas como la labor de fiscalización del Ayuntamiento”.

Ante decenas de afiliados y simpatizantes, el PP ha comenzado el reparto de una publicación que desgrana iniciativas emprendidas estos tres meses para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos y promocionar el tejido empresarial local. Ambas presentadas como moción y aprobadas en Pleno, la primera pretende dotar al municipio de un servicio de ludoteca durante la primera quincena de septiembre. “El aula vacacional responde a las demandas de muchas familias que requieren de un servicio para sus hijos hasta el inicio del curso lectivo. Este año agravado por la decisión adoptada en verano por el Consell de Compromís de retrasar una semana, del 3 al 10 de septiembre, el inicio del curso lectivo”.

La segunda de las iniciativas, también aprobada en pleno, ha sido la del mercado gastronómico. “Creemos que hemos de apostar por lo local, reivindicar lo nuestro e invertir en su promoción”. Por ello, de igual modo que “reivindicamos el potencial de la Ruta de la Tapa i el Vi, apostamos por otra iniciativa, a desarrollar en otoño, para sacar a la calle nuestra oferta, que es amplia y variada, y ponerla en valor”.

A estas iniciativas se suma el análisis de las “incongruencias que en solo tres meses nos ha dejado la gestión de dos ayuntamientos”. Los cambios de opinión de Compromís en proyectos como el Recinte Fester, el trinquete municipal, el análisis del ADN de los excrementos de los perros o la utilización de drones para luchar contra los mosquitos, se suman al criterio dispar de ambos partidos en su posición sobre el ‘bou del poble‘ o la elección del presidente de la Junta Local de Fiestas.

Análisis que se traslada también a la decisión de la alcaldesa de Compromís de retirar la bandera de España de su saluda oficial, o la supresión, por parte de los dos ayuntamientos, de inversiones como los 250.000 euros del Plan Especial de la Vila, los 121.500 euros de las pistas multideportivas de playa y Manolo Pesudo, o la suspensión del XII Premio de Literatura Infantil.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *