Martes, 4 de agosto, 2020  |  

- 28 junio, 2020 -

El grupo popular ha lamentado que no se cuente con el plan que el partido elaboró para evitar el cierre de empresas

El grupo popular también ha lamentado que no se haya contado con el plan que el propio partido elaboró para evitar el cierre de empresas

Castellón Información

El grupo popular de Almassora acusa al PSOE de mantener “su castigo a los autónomos de la localidad sin ayudas ni un plan de apoyo” después de que el pasado 14 de marzo el Gobierno de España decretara el estado de alarma y suspendiera la actividad económica. “El frenazo económico, que ha supuesto para cientos de autónomos del municipio pérdidas incalculables, no ha encontrado del PSOE una mano tendida para superar con garantías esta crisis sanitaria y económica”, indican las fuentes populares de la ciudad.

Silvana Rovira PP Almassora

Asimismo, el PP ha indicado que desde el minuto cero elaboró un plan de ayudas que evitara el cierre de empresas. “Desde marzo hemos estado planteando alternativas, opciones y propuestas. Ninguna ha encajado para el PSOE porque, sencillamente, no tienen ningún interés en inyectar un euro a los que son pilares de la economía de nuestra localidad”.

La concejala del PP en Almassora, Silvana Rovira, ha manifestado que esta es la muestra más evidente de cómo el PSOE ha dado la espalda a “nuestros comercios”. “Somos de las pocas localidades de la provincia con más de 20.000 habitantes donde no se han prestado este tipo de ayudas a los autónomos. Una triste noticia que se traduce en cierres de negocios y despidos de empleados”, sigue lamentando Rovira.

El PP matiza que todavía no es tarde para ayudar: “Almassora dispone de miles de euros de las fiestas de Santa Quitèria que lamentablemente tuvimos que suspender como consecuencia de la pandemia“. El grupo popular suma a estos fondos las renuncias de subvenciones por parte de muchos colectivos: “además de donaciones que han ido dirigidas a paliar las urgencias del Covid-19“, se manifiesta desde fuentes populares.

“Cabe sumar la reducida deuda municipal del ayuntamiento, la misma que la propia alcaldesa socialista promocionaba hace pocos meses, en febrero”, denuncia Rovira y se pregunta por qué con tanta liquidez y capacidad para ayudar a quienes más lo necesitan, “el PSOE sigue decidido a hundirlos: Almassora no merece este trato”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *