Noticias Castellón
domingo, 28 de abril de 2024 | Última actualización: 02:32

El PP de Almassora lamenta que el equipo de gobierno suspenda su proyecto para la mejora del grupo Fátima

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 57 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El proyecto de mejora de la sede del grupo Fátima que el Partido Popular programó durante el primer semestre del año ha quedado suspendido por parte del gobierno actual. Así se desprende de la modificación de créditos que el bipartito elevará al pleno este próximo lunes y en la que, entre otros proyectos, se suspende la ejecución de estas obras de mejora que tenían un coste de 80.000 euros, contemplados y reservados por el PP.

La decisión del Ayuntamiento supondrá que caiga esta inversión que el Partido Popular había definido en respuesta a las demandas de los vecinos de este grupo. Sus necesidades se habían plasmado en un proyecto que debía adjudicarse durante el segundo semestre del año, dado que a finales del mes de mayo el anterior equipo de gobierno del Partido Popular ya había lanzado el procedimiento para su contratación.

La obra contemplaba la cubrición de una parte del patio descubierto para ampliar el espacio disponible, así como el acondicionamiento e iluminación de la instalación. "Esta inversión daba respuesta a las peticiones que nos habían trasladado los residentes de este grupo de Almassora", ha recordado el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez.

Cabe señalar que la suspensión de esta instalación se suma a la supresión de otros proyectos como el de la pista multideportiva del jardín Manolo Pesudo. En este caso, ha recordado Martínez, la instalación deportiva también había sido una demanda que los vecinos del sector habían hecho llegar al consistorio. Concretamente, "habíamos definido ya el espacio y se había dotado económicamente la estructura para que se pudiera adquirir y anclar sobre una solera ya existente en el jardín Manolo Pesudo".

La supresión de ambos proyectos se suma a la eliminación de la pista multideportiva de la playa, así como a la suspensión de la inversión de 250.000 euros para la ejecución del Plan Especial de la Vila. Ambas medidas adoptadas también por el Consistorio durante este verano en el seno de la primera modificación de créditos que se elevó a aprobación en sesión plenaria el pasado 27 de julio.