Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El portero murciano Andrés Fernández se marcha al Huesca para jugar en Primera División 2020-21

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Las buenas relaciones entre los dos clubes ha facilitado la salida del guardameta a la escuadra oscense, en la que ya jugó en Segunda la temporada 2010-11

Castellón Información

El Villarreal, que este sábado viaja hasta el Hotel La Finca de Algorfa (Alicante) para realizar un 'stage' de pretemporada, se desplazará sin un integrantes de su plantilla. El portero murciano Andrés Fernández ha causado baja en el 'Submarino' porque esta próxima campaña, la 2020-21, la jugará en el Huesca, club recién ascendido a la Primera División.Vidres, banner de 256X256

Las buenas relaciones entre las dos entidades ha hecho posible esta operación. El arquero murciano ha cumplido su cuarta campaña en el Villarreal, casi siempre ocupando una función secundaria, pero nunca reprochó nada a nadie. Sale del club de la Plana Baixa con la cabeza alta y dispuesto a tirar del carro de un Huesca al que regresa diez años después dado que allí jugó en Segunda la temporada 2010-11.

Andrés Fernández arrancó su carrera profesional en el Real Murcia la temporada 2000-01, para después jugar en el Tenerife (cinco temporadas), Mallorca B, Osasuna B, Osasuna (tres temporadas), Oporto y de ahí al Villarreal. Su próximo destino será el Huesca.

Amistoso

El Villarreal jugará este domingo por la tarde el primer amistoso de pretemporada (19.00 horas). Será contra un recién ascendido a Segunda División como es el Cartagena, equipo al que hace unas semanas cedió a dos de sus perlas de la cantera: el centrocampista Sergio Lozano y el delantero Simón Moreno. El duelo se disputará en tierras murcianas, en concreto en las instalaciones de Pinatar Arena Football, en San Pedro de Pinatar.

Además, el club vila-realense ya tiene completada la agenda de encuentros de pretemporada:

  • Domingo, 23 de agosto: Villarreal - Cartagena (19.00 horas).
  • Martes, 25 de agosto: Villarreal - Tenerife (20.00 horas).
  • Viernes, 28 de agosto: Villarreal - Valencia (20.00 horas)
  • Miércoles, 2 de septiembre: Villarreal - Real Sociedad (20.00 horas)
  • Sábado, 5 de septiembre: Villarreal - Levante (20.00 horas)