domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
PortCastelló adjudica obras y asistencias por valor de más de 1,2 millones de euros durante el mes de septiembre PortCastelló adjudica obras y asistencias por valor de más de 1,2 millones de euros durante el mes de septiembre

- 14 septiembre, 2021 -

Entre ellos está la pavimentación y drenaje del acceso norte, un vial junto al muelle transversal y la marca Zona Lúdica del Puerto   PortCastelló adjudica obras y asistencias por valor de más de 1,2 millones de euros durante el mes de septiembre

Entre ellos está la pavimentación y drenaje del acceso norte, un vial junto al muelle transversal y la marca Zona Lúdica del Puerto  

PortCastelló ha formalizado y adjudicado obras, y asistencias por valor de más de 1,3 millones de euros (impuestos incluidos). Entre las adjudicaciones más llamativas, por su volumen, la asistencia técnica Asistencia técnica para la comprobación e inspección de las infraestructuras de abrigo y atraque en el puerto, un vial transversal y la pavimentación del acceso norte. Por su importancia, destaca también la contratación de la nueva marca Zona Lúdica Puerto de Castelló.

Castellón Información

La Autoridad Portuaria de Castelló invertirá más de 1,2 millones de euros solo en lo que va de septiembre, en la formalización y adjudicación de contratos de proyectos, obras, seguridad y asistencia técnica.

Según refleja la Mesa de Contratación del Estado, las múltiples actuaciones de PortCastelló son muy diversas.

Entre las adjudicaciones más destacadas por su volumen económico, destaca: la Asistencia técnica para la comprobación e inspección de las infraestructuras de abrigo y atraque en el puerto. Con un presupuesto base de licitación por valor de 504.429 euros (sin impuestos), ha sido adjudicado a Consultoría de ingeniería Medio ambiente y Arquitectura por 435.979 euros (IVA incluido).

Creación de un vial junto a muelle transversal en la Dársena Norte del Puerto de Castellón. Con un precio base de 248.183 euros (Iva incluido), ha sido adjudicado a Pavasal Empresa Constructora SA por 218,104 euros (IVA incluido). Al concurso se presentaron tres propuestas.

Pavimentación de parcela en el sector B4 de la Dársena Sur en el Puerto de Castellón. Con un precio base de 125.977 euros (IVA Incluido), se presentaron tres empresas. Ha sido adjudicado a Pavasal Empresa Constructora SA por 100.656 euros (IVA incluido)

Pavimentación y Drenaje de acera en el acceso Norte del Puerto de Castellón. Con un precio base de licitación de 104.111 euros, fue adjudicado a Becsa, que era la oferta más económica pero también la segunda mejor valorada por 82.553 euros.

Adecuación de la planta segunda de las antiguas oficinas de Explotación en el muelle Transversal Exterior. Salía a licitación por 96.823 euros (IVA Incluido), se presentaron dos ofertas y ha sido adjudicado a  Crisol Obras y Servicios por un importe de 81.893 euros (IVA Incluido).

Adecuación de la planta primera de la antigua vivienda del farero. El precio de licitación fue era de 69.084 euros. Se presentaron dos ofertas y se ha adjudicado a Crisol Obras y Servicios por un importe de 66.666 euros (IVA Incluido)

Servicio de revisión y mantenimiento de la red contra incendios de la dársena Sur. El precio base de la licitación era de 40.000 euros (Más impuestos),  para un contrato de un valor estimado de 200.000 euros (más impuestos). Se presentaron tres propuestas y se ha adjudicado a GRP Cano Lopera SLU por 193.600 euros (impuestos incluidos).

Otras contrataciones menores han sido:

Creación de marca Zona lúdica Puerto de Castellón, por por importe base de 5.400 euros, adjudicada a Espacios Imprevistos de Creación SL por el tipo de salida más impuestos.

Adquisición de licencias VMWare por importe base de 29.500 euros.

La Retirada y gestión de los residuos depositados en el muelle transversal interior por importe base de 8.560 euros

La actualización PAU 2021, por importe base de 2.300 euros.

Suministro de dos boyas con tren de fondeo por importe base de 32.500 euros.

Y Suministro e instalación de Pasarela de Pantalán Flotante en Atraques Oficiales por importe base de 30.702 euros

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario