La compañía integra ocho espacios gastronómicos y eventos 'afterwork' para ofrecer una experiencia integral a sus visitantes del 23 de febrero al 6 de marzo
Del próximo 23 de febrero al 6 de marzo, Porcelanosa Grupo celebra la XXXII edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Por ello, sus siete firmas están terminando de renovar los showrooms, con una superficie total que supera los 12000 m².
En estas más de tres décadas de organización de la Muestra Internacional de Porcelanosa, su concepto de experiencia ha ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de los visitantes. Para ello, la compañía presenta un viaje sensorial e inmersivo, a través de sus showrooms y de diferentes acciones que les permiten conocer la esencia y las posibilidades técnicas y estéticas de sus materiales y productos.

Desde el año pasado, Porcelanosa opta por integrar al 100% el servicio de comidas en sus instalaciones, contando con la colaboración de restaurantes de la provincia de Castellón, poniendo en valor el talento local. Este año, los participantes descubrirán ocho espacios gastronómicos de diferentes estilos culinarios. Con un menú personalizado y tematizado para cada uno de los showrooms, y diseñados conjuntamente con chefs, este concepto regala una experiencia de restauración disruptiva y singular.
Para esta próxima edición, el grupo empresarial da continuidad a los afterworks que cierran las jornadas, donde se une cultura, diseño, gastronomía y ocio en un ambiente distendido que fomenta la conversación y la inspiración.
Los materiales de Porcelanosa Grupo revisten los espacios donde tendrán lugar los afterworks, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de estos encuentros. En ellos, los clientes pueden experimentar de primera mano las sensaciones que transmiten sus diseños en un contexto social real.

Como cada año, la compañía vuelve a abrir las puertas de sus fábricas para que todos los interesados conozcan el proceso de producción de algunos de sus productos y materiales más destacados, así como el sistema logístico de carga para la distribución de los mismos.
Estos recorridos exploran en detalle cómo la innovación, la tecnología de la maquinaria, el diseño y el compromiso con la calidad son las principales palancas que motivan la eficiencia operativa, la mejora continua y la excelencia en los productos de Porcelanosa Grupo.




































