martes, 30 de noviembre, 2021  |  
Porcelanosa muestra sus nuevas colecciones en Cersaie: Diseños naturales, mármoles y texturas más realistas Porcelanosa muestra sus nuevas colecciones en Cersaie: Diseños naturales, mármoles y texturas más realistas

- 27 septiembre, 2021 -

La multinacional cerámica orienta sus series y ambientes a grandes proyectos del sector residencial y contract e incorpora maderas y textiles Porcelanosa muestra sus nuevas colecciones en Cersaie: Diseños naturales, mármoles y texturas más realistas

La multinacional cerámica orienta sus series y ambientes a grandes proyectos del sector residencial y contract e incorporan maderas y textiles

Castellón Información

Porcelanosa regresa a Cersaie 2021 (del 27 de septiembre al 1 de octubre) para mostrar las principales novedades de sus firmas y el trabajo realizado a lo largo de los dos últimos años. La innovación tecnológica y la investigación llevada a cabo durante este periodo ha posibilitado que la multinacional perfeccione su diseño con texturas más realistas. 

El gran formato cerámico, los acabados naturales y las soluciones industrializadas son los ejes que levantan los tres estands de la compañía en el recinto Bologna Fiere. En el puesto principal (A296 B198), el Grupo Cerámico ha reunido algunas de sus últimas colecciones para que el profesional y amante de la arquitectura y el diseño de interiores pueda conocer las tendencias de esta temporada.

400 metros de diseño innovador y versátil

Formado por una fachada de Krion® Lux, una recepción construida con el nuevo porcelánico técnico Stratos (Solidker) que enmarca el Video Wall  y da paso a las 12 estancias (11 baños y una cocina-salón), este espacio de 400 metros cuadrados combina las colecciones naturales de L’Antic Colonial con los equipamientos de Noken o los sofás de Gamadecor. Se trata de una superficie multidisciplinar donde las zonas de diseño conviven con aquellas destinadas únicamente a producto. Es el caso del área de Krion, estructurada por los paneles decorativos y sostenibles Fitwall®. Estas piezas verticales de composición mineral reproducen la textura del cemento, el textil, el barro cocido o la madera y se pueden utilizar en paredes o mobiliario. Por su parte, Noken presentará el concepto Finish Studio en lavabos, bañeras, platos de ducha y griferías. En sus acabados especiales predominan los colores neutros y metalizados para personalizar cada baño.

Los pavimentos y revestimientos de Porcelanosa también tendrán un protagonismo importante. Especialmente en el comedor-salón, donde la nueva colección Treviso inspirada en el terrazo remarca la versatilidad y amplitud de la cocina de Gamadecor. Otra de las colecciones destacadas es Faenza, cuyo tratamiento recrea las piedras volcánicas y potencia la luminosidad de los proyectos en las tonalidades (Blu, Cava, Blanco, Green y Moka). En materia de madera cerámica la firma ha optado por un acabado de marquetería con el pavimento Harwood y sus gráficas geométricas..

Espacio infinitos con XTONE 

El compacto mineral sinterizado XTONE de Urbatek dispondrá de un estand propio (A288 B293) construido con colecciones basadas en el mármol. Con una estructura que recuerda a las domus de la Antigua Grecia, en su interior se intercalan las piezas de gran formato de imitación mármol blanco con aquellas que reproducen el brillo del mármol negro de Marquina. Emerald Green, Marquina Black o Invisible White son algunas de las colecciones que hacen posible que el diseño alcance su máxima expresión a través de superficies infinitas y muebles monolíticos con toques dorados que diferencian la recepción y cafetería de la sala de reuniones. Un área expositiva de 200 m2 donde los elementos clásicos se entremezclan con la estética industrial trasladando la majestuosidad de esta piedra a la época actual.

Las soluciones industrializadas de Butech 

La compañía Butech de PORCELANOSA también asistirá a la Feria de Bolonia con un espacio corporativo (B182) orientado a las soluciones técnicas y a las construcciones industrializadas. Con 50 m2 de extensión y varias zonas especializadas, en este estand se muestra la cerámica espesorada de 100 cm x 100 cm y 20 mm Thicker, un diseño de escaleras voladas con Bottega Caliza de Porcelanosa o los últimos avances de construcción modular con el baño industrializado Monobath en plataforma giratoria. Además, también habrá estancias dedicadas a los sistemas de drenaje para piscinas Pool-Deck y los zócalos Pro-Skirting personalizados.

Galeria

 

Whatsapp Telegram