Advertisement
Advertisement
Noticias Castellón
sábado, 01 de abril del 2023 | Última actualización: 14:11

Advertisement
Advertisement

Porcelanosa alcanza las 12.000 visitas en su Muestra Internacional

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El grupo empresarial mantiene la misma afluencia de participantes que en su última edición, celebrada en 2020. El Chef Bosquet durante un showcooking, utilizando la cocina SmartKitchen de Gamadecor

Porcelanosa, que celebró la semana pasada la XXIX Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, ha acogido 12.000 visitas en sus instalaciones, consiguiendo igualar el número de participantes de hace tres años.

Los visitantes, procedentes de más de 60 nacionalidades, pudieron conocer la versatilidad de los materiales y las últimas novedades en interiorismo para el sector residencial, retail y contract en los showrooms de las siete firmas (Porcelanosa, XTONE, Butech, Noken, Gamadecor, KRION y L’ Antic Colonial).

Con motivo del 50 aniversario de Porcelanosa, los asistentes descubrieron el proceso de fabricación subidos en un tren turístico que recorrió las cuatro plantas de producción cerámica; incluyendo el recién inaugurado centro especializado en el porcelánico de gran formato, que gracias a su alto grado de automatización, ha sido premiado con el galardón TecnAwards 2022, dentro de la categoría ‘Nueva mejor planta de producción cerámica’.

Los módulos industrializados de Porcelanosa Offsite; la actualización de SmartKitchen de Gamadecor, que dispone de una encimera inductiva dual invisible que transmite calor o energía eléctrica sin cables ni baterías; y las múltiples aplicaciones del material XTONE han sido las novedades que mayor asombro han causado en el público visitante.

Además, los clientes disfrutaron de las cenas que organizó la multinacional para celebrar su 50 cumpleaños. Durante el evento, hubo diversas sorpresas, como espectáculos de fuego y música en directo.

Advertisement
Advertisement