El establecimiento ha anunciado la inminente apertura de un salón aledaño al actual local que contará con menús personalizados para grupos
El sector de la restauración coge impulso en Castelló. En los últimos años, la ciudad ha visto aumentar de forma notable su oferta de bares y restaurantes, unos establecimientos que llenan las calles de nuevas propuestas culinarias y consolidan a la capital de la Plana como un destino gastronómico de referencia en la provincia.
Así, tras la reciente apertura de dos nuevos restaurantes, una conocida tasca del centro, que aterrizó en la calle Morería hace ahora dos años, amplía su presencia en la ciudad con la inminente inauguración de un renovado espacio aledaño al actual local.
Se trata de El rincón de Donde Las Medianas, un nuevo salón paralelo a Donde Las Medianas pensado para la celebración de eventos para grupos de hasta 17 personas en el que los comensales podrán degustar menús personalizados para cada ocasión.
Y ante esta próxima apertura y el incremento de actividad previsto durante los meses de noviembre, diciembre y enero, la tasca ha anunciado el aumento de la plantilla de personal. El establecimiento busca incorporar trabajadores con experiencia en hostelería, especialmente para fines de semana y vísperas de festivo, reforzando así su equipo en plena etapa de expansión.
Así, la apertura de nuevos locales y la expansión de negocios consolidados muestran el dinamismo del sector de la restauración, que continúa generando empleo y atrayendo tanto a vecinos como a visitantes en busca de buena cocina y ambiente local.












































