Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 08:01

Sofocado un incendio en Vinaròs que ha afectado a una nave de un polígono industrial

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

incendi vinaros 2A la 04.30h de esta pasada madrugada se ha recibido aviso de un incendio que afectaba a una nave industrial del polígono Els Carreters de Vinaròs dedicada al almacenaje principalmente de estructuras de chiringuitos de playa.

A la llegada de la primera dotación de bomberos se comprueba que el incendio está totalmente evolucionado afectando a la totalidad de la nave que presenta peligro de colapso. El Consorcio de Bomberos de Castellón moviliza otras dotaciones de los parques de Baix Maestrat, Plana Alta y Plana Baixa. Finalmente trabajan en el control del incendio un total de 5 dotaciones de bomberos del Consorcio.

En el transcurso de los trabajos de control, la nave afectada colapsa en su totalidad provocando afección a las dos naves colindantes. Una empresa de taller mecánico y otra dedicada a restauración en general.

siabLos bomberos consiguen evitar que el fuego se extienda por ambas naves. No obstante el fuego afecta a una pequeña parte de ambas quedando su totalidad afectadas por el humo. El colapso de la nave central afecta también a la estructura y paredes de las dos naves colindantes y ,por el momento, no pueden reiniciar la actividad.

A las 06.40 el incendio ha quedado controlado aunque en estos momentos 2 dotaciones del parque de Baix Maestrat continúan trabajando en su extinción definitiva. No se ha producido ningún herido.

Han colaborado en el operativo Policia Local Vinaròs,Guardia Civil, Ayto Vinaròs y medios sanitarios .