Sábado, 22 de febrero, 2020  |  
POLIDEPORTIVO: Amics Castelló y L’Illa Grau, en acción; el Peñíscola descansa POLIDEPORTIVO: Amics Castelló y L’Illa Grau, en acción; el Peñíscola descansa

- 1 noviembre, 2013 -

Atractivo duelo en baloncesto donde la escuadra castellonense de Toni Ten rendirá visita al líder Palma Air Euopa. POLIDEPORTIVO: Amics Castelló y L’Illa Grau, en acción; el Peñíscola descansa

Jornada intensa para los principales equipos provinciales que militan en otros deportes. Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, el baloncesto y el voleibol regresan a escena, mientras que en fútbol sala el Peñíscola tiene jornada de descanso en la Primera División. Así es que la LEB Plata y la Superliga Masculina entran en acción en este primer fin de semana de noviembre.

Atractivo duelo en baloncesto donde la escuadra castellonense de Toni Ten rendirá visita al líder Palma Air Euopa.

El duelo de LEB Plata entre el Palma Air Europa y el Amics Castelló será el primer choque de trenes de esta igualada categoría (sábado 20.30 horas). Los castellonenses visitarán al líder de la competición. Los castellonenses de Toni Ten anda tienen que envidiar a los baleares, tal y como la afición ha podido ver a través de las transiciones ‘on line’ esta temporada, y más con los intensos Alvarado y Faner. Eso sí, los visitantes tendrán que ganar y mucho en consistencia para sumar triunfos a domicilio. Y más ante todo un Palma Air Europa, temible y con un equipazo en el que Iván Matemalas sigue entonando la sinfonía que más conviene.

Albert Ausina, mejor reboteador de la competición y MVP de la primera jornada, pondrá a prueba el famoso potencial interior palmesano. El valenciano, junto con Atoyebi, tercero en capturas, se van a los 10 rebotes cada uno por partido. El veterano Jason Blair, cuarto en el ranking con 8,2, protagonizará un gran duelo con las nuevas torres gemelas. Vicens y Pantín también tendrá algo que decir obviamente.

L’Illa Grau el domingo en Madrid

En la Superliga Masculina de voleibo, el L’Illa Grau rendirá visita al VP Madrid el domingo a las 13.00 horas, en el pabellón Entrevías de la capital de España. Los castellonenses descansaron el pasado fin de semana y regresan con muchas ganas de hacerlo bien y sumar una nueva victoria.

El Peñíscola descansa

Donde no habrá competición para el único representante provincial en la Primera División de fútbol sala, dado que los hombres de Ricardo Íñiguez tienen jornada de descanso. Reaparecerán el sábado día 8 en la pista del Gran Canaria Gáldar, a partir de las 19.30 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *