Lunes, 26 de octubre, 2020  |  
La Policía Local de Vila-real se adhiere a la campaña ‘30.000 vidas a salvar’ La Policía Local de Vila-real se adhiere a la campaña ‘30.000 vidas a salvar’

- 30 septiembre, 2013 -

Entre los compromisos está el proyecto Sevigrac de seguimiento de víctimas de accidentes. La Policía Local de Vila-real se adhiere a la campaña ‘30.000 vidas a salvar’

La Policía Local se compromete a la divulgación y promoción de la campaña, para lo cual adjuntará en sus comunicaciones el logo de la iniciativa ‘30.000 vidas que salvar’, entre otras acciones.

La Policía Local de Vila-real se adhiere a la campaña europea ‘30.000 vidas a salvar’, integrada en la Carta Europea de Seguridad Vial e incluida en el European Road Safety Charter, cuyo objetivo es lograr la implicación de la sociedad en la prevención de los riesgos en la carretera y la promoción de la seguridad vial. Con esta adhesión, la Policía Local refuerza el compromiso y la implicación del cuerpo municipal con la reducción de la siniestralidad en carretera, plasmado ya en otras iniciativas, como la firma de la Carta Europea renovada recientemente para el periodo 2012-2015.

Entre los compromisos adquiridos por la Policía Local con este documento de ámbito europeo se encuentran el proyecto Sevigrac de seguimiento de víctimas de accidentes, la implantación en la ciudad de las zonas 30, la consolidación de la educación vial o la realización de campañas de concienciación sobre el uso del cinturón de seguridad y sistemas SRI. Con la adhesión, la Policía Local se compromete a la divulgación y promoción de la campaña, para lo cual adjuntará en sus comunicaciones el logo de la iniciativa ‘30.000 vidas que salvar’, entre otras acciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *