miércoles, 19 de mayo, 2021  |  

- 16 enero, 2014 -

Al parecer, el autor saltó el cierre perimetral de la finca, sustrayendo un cachorro de raza American Staffordshire Terrier, de tres meses.

El presunto autor fue detenido y el perro recuperado en Vila-real.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, ya que al parecer sustrajo un cachorro de un maset. El 13 de enero se recibía una denuncia en la Comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo en su casa de campo situada en el Camino Vintens, de Burriana. Al parecer, el autor saltó el cierre perimetral de la finca, sustrayendo un cachorro de raza American Staffordshire Terrier, de tres meses.

Al parecer, amigos del joven vieron al animal por la avenida de Castellón de Vila-real, y lo paseaba un joven de unos veinte años. Con la investigación policial, los agentes lograron localizar al hombre que tenía el perro, procediendo a su detención como presunto autor de un robo con fuerza, y recuperaron el animal que fue devuelto posteriormente a su legítimo dueño.

Whatsapp Telegram