martes, 9 de marzo, 2021  |  

- 8 enero, 2014 -

Al parecer pretendía ahorrase hacer los trámites de la transferencia en tráfico.

Fue detectado por una patrulla que le dio el alto al no ver bien su matrícula.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven español de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental y contra la seguridad vial, tras manipular la matrícula y el número de bastidor de una moto, que conducía sin permiso de conducir.

Sobre las cinco y media de la tarde, los agentes que se encontraban de patrulla por un camino de la localidad de Vila-real, observaron un ciclomotor, cuya matrícula no se veía bien, por lo que le dieron el alto. Tras realizar las comprobaciones, observaron que la matrícula había sido manipulada para alterar su numeración, y el número de serie del bastidor había sido borrado. Además, circulaba sin carnet de conducir.

Ante lo sucedido, los agentes procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de falsedad documental y contra la seguridad vial. Posteriormente se pudo comprobar que la moto era suya, pero que no había hecho la transferencia, y para ahorrase los trámites, la manipuló para hacerla pasar por otra moto de su propiedad, lo que constituye un delito de falsedad documental. Fue puesto en libertad con cargos, siendo informado de la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello.

Whatsapp Telegram