jueves, 27 de enero, 2022  |  
La Policía Local de Benicarló detiene a un hombre por destrozar 13 coches y dos escaparates durante la noche La Policía Local de Benicarló detiene a un hombre por destrozar 13 coches y dos escaparates durante la noche

- 14 enero, 2022 -

Ha causado daños en las lunas de los coches y en los escaparates de una librería y barbería del municipio  La Policía Local de Benicarló detiene a un hombre por destrozar 13 coches y dos escaparates durante la noche

Ha causado daños en las lunas de los coches y en los escaparates de una librería y barbería del municipio 

Castellón Información

Varios vehículos y escaparates de tiendas han amanecido esta mañana con daños en diferentes zonas de la localidad de Benicarló. Entre los damnificados se encuentran al menos 13 coches, con las lunas rotas y dos establecimientos con los cristales del escaparate destrozado. Se trata de una librería y una barbería, ambas situadas en el casco antiguo del municipio.

Los vehículos damnificados, además de aparecer con las lunas rotas, estas también estaban salpicadas con manchas de sangre. Un rastro que parece haber estado dejando el autor de estos actos vandálicos.

El presunto autor, un hombre de nacionalidad marroquí, ya ha sido detenido por la Policía Local de Benicarló. Los vecinos de la localidad afectados ya están interponiendo las denuncias en el cuartel de la Guardia Civil. Además, varios vecinos aseguran haber visto al autor de estos actos vandálicos y declaran haberle visto utilizar un hacha para cometer los destrozos.

Hasta el momento, aún no se sabe a ciencia cierta el número total de coches y establecimientos afectados por el acto de vandalismo de la pasada noche.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario